Build más óptima fury es.... cuestionable

He estado echando un ojo como llevan los top furys los talentos por curiosidad a ver cómo los llevaban está season y descubro algo que…en verdad no me agrado mucho de ver, la build más eficiente de fury es una en la que…no se ataca?

La build va full ataques automáticos, de verdad es eso lo mejor? De verdad voy a hacer el mismo daño yo con una build de más habilidades, a una de solo AA? Me hace cuestionarme ciertas cosas

No mires solo los talentos, mira también rotaciones y lo más importante que muchos se olvidan son las estadísticas, ya que hacen que funcionen las build, aparte del Tier que toque en esa temporada.

Mira en warcraftlogs y verás todo mejor y muchísimo más detallado, de lo básico que sale en las guías.

Lo suelo consultar en la pág del raider io, probaré esa pág que no la conocía gracias

Salvo que te pongas una build rarísima y sin sinergias, casi todas hacen el mismo daño. Ahora, si vas a lo más puntero, pues te encontrarás cosas así.

Yo siempre doy la misma sugerencia. Juega como más divertido y cómodo te resulte.
Mi guerrero fury lo llevo con armas de una mano porque me gusta. Además que con la build que me hice siempre estoy encabr0nado y metiendo como una picadora. Algo que me gusta sobre todo si te pillas el glifo de estar en llamas cuando estás furioso y tu guerrero es un hierro negro :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Juego de la forma mas cómoda y que me guste, suelo variar poco la build, casi siempre la.cambio ligeramente cuando el set de armadura me da bono con x habilidades, como en la actual por ejemplo que ganó bonos con la furia fe odin