Bajo mi punto de vista no, castearlas mas rápido ofrece mas burst pero tb que se quedé sin maná antes, llegados a este punto solo regenera maná tras 5sec de ser un florero, y ese poco que ganará volverá a gastarlo en cuestión de segundos
Habrán builds específicas que lo incluyan con algún propósito pero en líneas generales tienes uno dos espacios mas a la derecha que es mas útil
1 «Me gusta»
Con permiso, utilizo el hilo para preguntar sobre la rotación de una build Ruin (30/0/21), muchas gracias.
Muchas gracias por la build y la teoría. Me estaba subiendo un brujo a ratos muertos y era eso justo lo que buscaba.
A priori tengo una duda, pero aún no me he leído el archivo del drive, así que la plantearé después de leerlo. Si la tengo, claro
Buenas a todos. Ya he llegado a level 40 con mi brujo, cin la típica build de afli, pero mejorando en demon el abisario. La verdad es que el abisario no tanquea nada.
Mi pregunta es , relamente merece la pena cambiar los talentos a tank drain?
Imagino que irá mejor para grindear pero peor para instances.
Por otro lado he empezado a hacerme el set de tejido de sombras ( muy recomendable para lock a estos lvls)
Si voy a tank drain me favorece el set de sombras o mejor buscar full aguante e intelecto?
He intentado buscar guías o gameplays de la build tank drain pero solo están en otros idiomas, nada en español. Es más las guiasen español recomiendan afli + demon sin el ultimo talento de afli, aunque viendo que el drenar vida hace bastante más daño que las varitas no se si cambiarme o no los talentos.
Gracias!
Hola, para hacer mazmorras que es mejor, llevar el diablillo por el buffo o la sucubu que hace más daño?
Igualemnte para questear llebar abisario o la sucubu? Un saludo