Builds de brujo para leveling

Buenas tardes,

Acabo de empezar con el brujo, he estado leyendo un poco sobre posibles builds en varias webs.
Lo que me lía un poco es la build “tank drain” que parece que usa la pet para hacer dps mientras el brujo tanquea con el drain life. La cosa es que no tengo clara esta build.

Alguien me puede iluminar el camino un poco sobre cual es la mejor build? Si la normal de abisario o la de drain tank famosa.

Aún me flipa lo rápido que sube el brujo, cuando tenga clara las builds seguro que mucho más.

Un saludo y muchas gracias!

A mi me gusta esa que permite dotear una docena de enemigos con el siphon life+agonía+corrupción y correr mientras se mueren, sin que apenas te baje la vida.

El unico problema del lock es que no puede pegar ni con un 30% de lo que puede hacer porque a la mínima le quita el agro al abisario y el maná vuela.

Lo suyo es buildear aflicción + demo y dotear mientras que el abisario mantiene agro y varitazos.

De todas formas a partir de nivel 45+ en cuanto se pilla un mínimo de equipo, el agro es casi imposible mantenerlo.

1 «Me gusta»

Pillar el 15% de stamina, el 20% de healing de la piedra de salud, y luego el 30% de efectividad del abisario,todos los demás puntos restantes en aflicción, como dice wauxhal, a partir del 45 cuesta que pille aggro el abisario, pero con el talento de 30% de eficacia en levels más bajos si aguanta aggro.

h ttps://classic.wowhead.com/talent-calc/warlock/25002505122010051-2050340102

Esta build estoy siguiendo y de maravilla. Empiezas en afli hasta SM y luego vas a demon, si sientes que necesitas shadowburn pues vas a por el pero lo suyo es demon pq reduce el downtime. Lo de rushear demon desde el 10 está bien pero se le saca mas jugo en afli los primeros niveles, solo con 56% ya apenas te cortan drenar vida

La teoría detrás de esta build: h ttps://drive.google.com/file/d/1qdUs229_XvkR1NCeTrJkybL5BDXGIh7q/view

1 «Me gusta»

Yo también uso la build de drain tanking que puso jaroslav. El daño no es terrible y a pesar de que aún estoy en un punto en el que la varita me da más dps que el drenar vida, con este último no tengo que restear prácticamente nunca.

1 «Me gusta»

Hola.
Esta build empieza a ser “fuerte” a partir de lvl 30.
Tal y como dices, el resumen es: dotear al npc, mandar a la súcubo a pegar y tanquear uno mismo al npc hasta que muere. Acabas con vida a tope (y a partir de lvl 40) recuperas todo el maná gastado con dark pact de la pet (hasta entonces es usar de forma inteligente life tap y varita para rematar el npc y empezar a generar mana un poco antes).

No tienes problemas a la hora de gestionar el agro de la pet… porque quieres el agro en ti. Los mobs bajan muy rápido.

Los primeros 31 puntos son en affli. Te pego una build hasta el lv 40:
https://classic.wowhead.com/talent-calc/warlock/35002405122010051

La rotación básica sería algo como:

• Curse of agony

• Syphon live

• Corruption

• Drain life/varita (dependiendo de que haga más daño por rango en ese momento)

Se puede meter en la rotación e iniciar con inmolate si queremos más daño (más gasto de maná)

A mí me parece bastante divertida

2 «Me gusta»

Si te llevas bien con el inglés yo seguí esta guía: https://drive.google.com/file/d/1qdUs229_XvkR1NCeTrJkybL5BDXGIh7q/view

Hasta el 38+ no puedes tanquear todo lo que quieras, pero a partir de ahí puedes tanquear varios mobs sin problemas, al 40 te dan el fear en aoe que te salvara de liadas, al 42 te dan el death coil que mete fear + cura + daño, la sucubo pega bastante y ademas tiene CC para el pvp outdoor que te vayas encontrando (sobre todo los 2v1 que la gente levea en grupitos).

Buenas,

Pues eso era exactamente lo que estaba buscando y lo que voy a seguir a partir de ahora.
Me he dado cuenta que el abisario empieza a ser un 0 a la izquierda (igual con talentos cambia la cosa) y no merece tanto la pena.

Por otro lado, como profesiones he elegido alquimia y la verdad es que a veces me siento prácticamente inmortal y que no tengo que restear casi para nada. No sé si es lo ideal pero desde luego es efectivo 100%

Sea como sea, muchas gracias a todos por las respuestas.
Si alguien quiere aportar más builds o alternativas, adelante! Cuanto más mejor

El abisario solo tiene la utilidad del suffering y sacrifice, te puede sacar de desaguisados pero en una situación óptima con la súcubo nunca llegarás a ellos, inflige mas daño, genera mas agro y aguanta casi tanto

1 «Me gusta»

Hola,

voy a probar a ver que tal va con el súcubo, porque es verdad que el agro, aun con dos skills, lo pierde constántemente. Lo llevo porque el escudo es un salva culos importante a la hora de huir, pero prefiero más daño y más agro de la señora :slight_smile:

jaroslav sabe ( 20 caracteres)

1 «Me gusta»

Joer, gracias por la ayuda tíos, agradecido os estoy
Saludos

1 «Me gusta»

Puedo aprovechar el hilo?

Estoy subiendo con un mago hielo. Como el mago se dedica a matar en areas con el blizzard he pensado en cambiar a destruccion y llevar la lluvia de fuego que puede aturdir.

Ademas de mejorar al diablillo por que en demo lo tengo con la mejora de pacto de sangre.

Seria buena idea? Estamos a nivel 33.

Los brujos son muy interesantes para subir a base de spellcleave en SM, pero no se si te es necesario cambiar a destrucción para entrar en estos grupos…

El talento de aturdir en lluvia de fuegon esta muy abajo en destrución.

Mi idea es que el mago pulee muchos mobs, los congele, tire su lluvia de hidlo y yo pongo mi lluvia de fuego a la vez esperando aturdirlos y que no se muevan de sitio.

No se si te merece la pena tanto lío… Para subir haciendo AOE tenéis el nivel perfecto para ir a SM buscando un grupo, y como habrá suficientes magos para usar la nova y que los mobs no se muevan, no echarán en falta tu stun con la lluvia de fuego, bastará con el daño que hagas.

1 «Me gusta»

Si juegas en duo si, si juegas solo no, ya que el stun de la lluvia de fuego es un proc y no asegurado.

Si claro en duo.

Ok. Me voy pensando lo que me decis.

Y alguien sabe si merece la pena mejorar la descarga del diablillo?

No te hace falta gastar puntos en esos talentos, la spell de normal ya es suficientemente util y es cosa del mago mantenerles ralentizados (Ya que el proc de stun es bastante meh para lo que cuesta cogerlo)

Mejor centra tus talentos en el spam de sb, que con los talentos adecuados y un mínimo de equipo puedes ser el que nukea los bosses.

1 «Me gusta»