BURNING CRUSADE ¿fecha?

Buenas,
Lo mismo tendrán que hacer ahora, ya que classic y TBC difieren bastante, pero en el fondo ni tu ni yo conocemos las interioridades de trabajo de Blizzard.
Lo que pretendo dar a entender es que hay gente que se hace ilusiones con una cosas que ni se ha anunciado ni hay el más mínimo rumor que vaya a anunciarse, dejando aparte el tema de la encuesta que podría abrir una puerta a la esperanza, solo eso, pero especular con fechas de lanzamiento es mucho especular.
Un saludo

Lo que yo he explicado de como han hecho Classic no son suposiciones, eso lo han ido contando los desarrolladores con el tiempo sobre como han hecho Classic.

Que hacer TBC es mas trivial comparado con hacer Classic es un hecho en vista a lo que ya han explicado de Classic. Además no tienes razón, TBC y Vanilla no se diferencian tanto, TBC es un Vanilla mejorado,y aun así muchas de esas diferencias entre TBC y Vanilla siguen estando en BFA, como arenas y heroicas, y dado que el servidor es el mismo cambiando los datos entonces eso ya lo tienen. Si para Classic han deshecho toos los cambios entre TBC y BFA del codigo del servidor, para TBC solo tienen que reactivar aquellos cambios que provenían de TBC, y lo único que tienen que reimplementar es lo que en TBC no sea igual a Classic NI a BFA, que no son muchas cosas.

Si en vista a todo sigues pensando que hay alguna posibilidad de que no haya TBC pues eres libre de pensar asi, estoy seguro que el tiempo demostrará que estás equivocado.

Buenas,
Si sale soy la primera que me alegraré por todos vosotros, pero ten en cuenta que si no sale la decepción que os llevaréis será monumental también .
Un saludo

Si lo mejor es pillar R14 y título señor escarabajo cuando las tengas avisame crack

paga el crack primer aviso

Verano de 2021. /20chars

1 «Me gusta»

para empezar a mi no me vengas a dar lecciones y menos posteando con la goblin esa, y segundo hay que tener poca vergüenza para asegurar sin conocerme que es lo que yo estoy esperando, por que no tienes ni pajolera idea chavalin. Ni quiero classic ni me gusta nada del contenido que hay en el wow. Juego por que me entretiene más que cualquier otro mmo. sin más.

Buenas,
Venga pequeñin no llores anda, que vaya rabieta de patio de colegio has pillado.
Cuando crezcas te darás cuenta de la chorrada que es decir en un foro “se de fuentes fidelignas”. Si se tienen fuentes se dicen, si no calladito estas más guapo.
Un saludo

1 «Me gusta»

Tbc conserva la esencia del classic. La esencia se conservó hasta finales de la lich y murió en cata. Que el juego se convirtió en casual y solitario.

A la pregunta del OP: Supongo que saldrá el año que viene

1 «Me gusta»

Para mí classic siempre ha sido un pasatiempo ( y uno bueno ) pero lo que siempre he querido es un servidor TBC. Espero que pronto.

1 «Me gusta»

fidedignas son mis fuentes que pasa?

Lo más divertido será la elección de server de los españoles, montar la coalicion etc… volveremos a reír y llorar al mismo tiempo

Lo más divertido será si no lo sacan.

1 «Me gusta»

Pues la coalición decidió finalmente Firemaw, así que no falló del todo. Pero vamos, si Blizzard tiene claro cuántos servidores pondrá seguro que es bastante más sencillo.

Recordad que su ideal inicial eran dos, dos!

Yo solo espero que cuando saquen la TBC abran servidores Fresh de classic para que la gente pueda elegir si volver a jugar classic o mudar su personaje a la TBC