¿Posible fecha? Se agradece información.
No hay ninguna fecha.
Esperate a la Blizzcon (ya sea fisica o solo virtual), es cuando haran el anuncio.
Yo espero que nunca , sino classic de que ?
Hombre al final Classic da para lo que da, el contenido hasta ahora no es demasiado retante y aunque imagino que esto cambiará en Aq y Naxx (digo yo, no lo sé) al final la gente se acabaría cansando de hacer lo mismo siempre. Yo veo bien que metan BC.
En algun momento del 2021.
16 de enero del 2007. Un saludo!!
Buenas.
Pero vamos ver, no pediais Classic, que según los vendehumos del foro era lo más grande que ha existido nunca, la verdadera esencia del WOW, el summum del compañerismo , entonces TBC para que??.
Un saludo
Vaya troblin. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Búscame el post donde esta persona que abre el tema de TBC haya dicho eso. Y si no, mejor ni te asomes para decir esa tontería que ni es opinión ni nada.
Muchos llegamos a WoW durante el final - comienzo de TBC y también yo estoy deseando ver ese lanzamiento. Pero me temo que hasta mínimo mitad de 2021 podemos seguir esperando…
Buenas.
Es que el WOW original era así, dificultad 0, contenido escasisimo, eso sí, tedioso en extremo
Yo creo que pocos deben quedar por aquí que lo jugaran más que nada porque han pasado 15 años y actualmente la mayor parte deben ser adultos con responsabilidades y tiempo escaso para dedicar al WOW.
Ya se que aquí todos habéis sido rank 14 en PVP y habéis tirado todas las raids, tal vez por eso en la TBC tuvieron que suprimir las raids de 40, por la inmensa cantidad de gente que lo tiraba todo.
Evidentemente los que proceden de servidores pirata no cuentan como jugadores del WOW original ya que ahí todo se puede regular a gusto del propietario del servidor, siendo totalmente diferente la experiencia de juego.
Un saludo
Buenas,
Una cosa son tus deseos y otra muy diferente la realidad y eso generalmente duele,
Solo tienes que repasar los foros previos al lanzamiento de classic y lo verás por ti mismo.
Y no lo dijo el OP, simplemente era la opinión generalizada en los foros.
Un saludo
Hola. El autor del post no busca confirmación. Busca información. Y también podemos basarnos en cómo se ha desarrollado el tiempo entre expansiones para sacar posibles fechas. El Classic está yendo bien, para la inversión que le supone a la empresa, por qué no seguir con TBC?
Y hasta aquí respondo troleos hoy.
Un saludito.
Buenas,
Es que precisamente la información que busca el OP es algo que no existe.
No hay ni la más mínima información por parte de Blizzard que el paso a TBC vaya a producirse, la única información oficial fue poco después de la salida de classic cuando dijeron “llegado el momento estudiaremos que desea la comunidad”.
Y ahora hay una supuesta encuesta sobre ello, por tanto si tenemos en cuenta que desde el anuncio de classic hasta su salida pasaron casi 2 años. Aquí estamos hablando de algo que ni se ha anunciado, ni nada indica que vaya a anunciarse a corto plazo, entonces la estimación más correcta podría ser un mínimo de 3 años para el lanzamiento, si llega a producirse.
Un saludo
He oído de fuentes fidedignas que van a sacar el contenido muy rápido en classic, pero la estimación de la fecha es complicado. Yo apostaría que para después de verano de 2021 la sacarán
La estimación más correcta según tu criterio. No digo que sea erróneo, pero también es correcto pensar que sea dentro de dos años, es decir, un año expansión nueva un año expansión antigua.
TBC y WofLK son muy jugosas como para no sacarlas, yo apuesto a que saldrán seguro, lo que sí es más dudoso es que pasaría después.
La parte mala es que en su momento los Belfos se crearon para intentar equilibrar las facciones, ahora será aún peor, todavía más horda.
Buenas.
Yo he oído de fuentes fidedignas que no lo sacarán. Que fuentes son más dignas de crédito las tuyas o las mías?,.
Solo pretendo que entendáis que no se pueden confundir deseos con realidad.
Un saludo
En privados las raids eran mucho mas dificiles. Pero no cuenta, claro.
Nos vemos en naxx.
si lo mejor de classic aun no ha llegado xD
¿Fecha? No se sabe, aun ni siquiera se ha confirmado oficialmente, pero la encuesta da pocas dudas, hay muy pocos motivos para pensar que no habrá TBC.
Aun así no hay nada oficial pero si sale yo apostaría por 2021, pues primero aun quedan 2 fases de Classic y tampoco es que vayan a solapar TBC con Shadowlands. 2021 tiene mas sentido porque eso significa alternar entre expansiones de retail y expansiones clásicas, una cada año.
Para sacar Classic tuvieron que hacer muchas cosas que ya no son necesarias, porque ya lo han hecho con Classic. Con Classic adaptaron el cliente y el servidor para ser multiexpansion a base de migrar los datos de Vanilla al formato moderno, y despues deshacer cambios en el servidor y el cliente que lo hacía diferente entre lo que habia en Vanilla y lo que hay ahora.
Eso ya lo tienen hecho y para TBC no necesitan volver a hacer ese trabajo, lo complicado es hacer el codigo adapatable para multiples expansiones, pero una vez hecho no cuesta mucho añadir una tercera expansión. Lo único que tendrían que adaptar son aquellas cosas que en TBC eran diferentes a Vanilla y a BFA, como varios sistemas de pvp como el honor.