Saludos, durante las ultimas semanes he visto a muchos jugadores de la comunidad hablanda del mismo tema pero con dos versiones distintas.
Algunos, dicen que una vez salga (si sale) la BC classic, podremos seguir con nuestros personajes del WoW classic. Otros, dicen que no, que habrá que empezar con un personaje de nivel 1 hasta el nivel 70.
Sabemos algo al respecto de forma más oficial o concreta?
Sabemos que Blizzard hizo una encuesta con varias opciones, algunas de las cuales son las que tú mencionas.
Pero oficialmente no hay ningun comentario ni postura, todo lo que diga la gente son teorias.
1 «Me gusta»
Entiendo, entoces es todo “radio makuto”… Lo que yo creía… A mi personalmente (por tiempo) me gustaría poder seguir con mi pj… Que llevo medio año y aún no tiene el lvl 60 xD
Como para empezar de 0 estoy
hombre por un lado me molaria poder usar mi chiringuito pero por otro un fresh server seria lo mejor porque entre lo que guarda la gente, la pasta que tienen algunos y los tramers de los multiboxers la economia de la burning ba a petar en naaa
Lo lógico es que sigas con tu personaje y toda la evolución y tiempo que tiene en sus espaldas
2 «Me gusta»
Consejo; evitar las coaliciones para TBC
4 «Me gusta»
Yo tengo pleno convencimiento en que sacaran una expansion, de igual manera que hicieron en su dia. Por otro lado no seria muy loco pensar en la alternativa de sacarse tajada del asunto, y que puedas hacer un duplicado de tu personaje pagando…
Pero francamente creo que lo haran a la vieja usanza, asi se garantizan una comunidad mas grande
Solo espero que hayamos aprendido y que si nos dejan migrar nuestro pj a la BC, vayamos a un server PVE.
yo para jugar en un PVE prefiero abandonar y vuelvo al retail o me voy a otro juego, no hay nada mas aburrido (para mi) que un servidor PVE, estuve en exodar 1 año y se de lo que hablo.
2 «Me gusta»
A ver los servidores españoles que crean, si creasen uno solo ese tiene que ser PvP de nuevo.
1 «Me gusta»
¿te imaginas estar en STV, Hellfire Peninsula, Blackrock Mountain o en Nagrand y no tener ese respeto o esa sensación de peligro de que te pueden gankear en cualquier momento?
Nunca entenderé la gente que juega a los servidores PVE, lo aburrido y monótono que tiene que ser.
2 «Me gusta»
Igual te llama la atención, pero hay gente que no basa su personalidad en matar lows o gente con poca vida y que tampoco quiere que despues de salir victorioso de un combate contra 3 mobs aparezca alguien de la facción contraria y lo mate.
1 «Me gusta»
¿y te crees que a la mayoría de los que nos gusta el pvp outdoor hacemos eso? Eso son verdaderas ratas sin habilidad.
Yo no gankeo a nadie a no ser que me gankeen a mí. Pero bueno, supongo que hay gente que no quiere salir de su zona de confort y no tener riesgos ninguno en el juego, visiones distintas.
te imaginas lugar a call of duty y que no puedas disparar a los enemigos pq salen en amarillo? estaria bien, yo jugaria a call of duty pve, cazar conejitos y recolectar plantas y flores.
2 «Me gusta»
Creo que todo el mundo ha aprendido la leccion.
Confirmamos un servidor monofaccion en burning, con todos los amantes del pvp outdoor en la horda?
Lo que os mola es gankear jugando en la faccion dominante, no el world pvp, sino no estariais todos en la faccion dominante lenandoos la boca de lo mucho que disfrutais el world pvp y la emocion xDD
Vaya caretas que llevais algunos.
6 «Me gusta»
Pues que quieres que te diga… me entretiene mucho más hacer pve y hacer cosas con mis profesiones, etc. que el pvp outdoor. Si no tengo nada que hacer en el juego pues me voy a otro, no tengo por qué estar todo el día en el WoW. Y tampoco es que me disguste el pvp, pero lo disfruto mucho más en bgs o incluso alguna arena.
1 «Me gusta»
Amigo yo subi a 60 en stonespine, bastante antes de que abrieran el server español… a mi que me cuentas que la ali no venga por miedo al pvp, si viniesen todos estaría bastante equilibrado si dejamos al xokas a su rollo allí.
Además no seas pesado siempre con el mismo tema, culpa a tu faccion y a los que están fuera cogiendo plantas y matando conejos y os dejan con el cu lo al aire
1 «Me gusta»
Seamos sinceros Mandokir se creó que reducir colas de servidores ingleses, la verdad, aunque sea una pena decirlo es que el servidor español O lo hubiésemos puesto de inicio el primer día o que jamas lo hubiesen puesto.
Sino, mirad la toxicidad de AQ, en un servidor más grande ni te enteras si eres una guild media normal, pero los que se llaman tryhards o que compiten si de verdad querían hacerlo no hubiesen venido a Mandokir, la realidad es que se tenían las cosas pactadas y el jugador medio es el que lo sufre, así pues, TBC no tengo ni idea de cómo la van a plantear pero sino se hace bien por parte de Blizzard no pinta muy bien para la comunidad española y su servidor.
1 «Me gusta»
Lo que yo no entiendo, es que si tan guay es lo del jcj y divertido… por que se han hecho pactos para abrir las puertas ^^
1 «Me gusta»
que tendrá que ver un shooter con el wow… Vaya tela.
De entrada yo jugué wars europeas en el codt4 mwf en su día antes de jugar al wow, donde no se permitían chetos y era una gozada, no como el wow que nada más que veo gente vacilando de que bien juega y lo difícil que es el jcj y a la mínima trameos para saltar se el jcj.
1 «Me gusta»