Burning Keys | HC y MM| Horda macroserver

¡Buenas a todos!
El principal objetivo de la hermandad es hacer míticas + altas, e ir a por el mayor nivel de piedra posible cara a dragonflight. Lo que buscamos es conseguir grupos de pusheo para acostumbrarnos a las mecánicas en grupo.
El horario de Raid es SABADO y DOMINGO de 17:00 a 20:00, lo único que pedimos para Raid es compromiso, por supuesto la vida personal va por encima de todo, si hay un día que no podamos ir a raid con avisar es suficiente.
Dicho esto para más información os dejo el Discord donde podeis poner la apply.
discord.gg/NuqKE69jSN

1 «Me gusta»

Buenas aun hay hueco? Volvi viernes al juego y hoy llegue al 60, pienso darle duramente como antaño al wow y estoy buscando hogar con gente adulta y buen ambiente para hacer contenido.

Buenas, mete apply y hablamos por discord un saludo :).

Actualización del Reclute.
La Raid es opcional pero el que quiera ser Raider deberá comprometerse tanto en asistencia como en perfeccionamiento del “PJ”.
Si buscas sentirte arropado por una comunidad exigente que ofrece un margen de aprendizaje y mejora comentadlo en el apply como puso el GM Sernefasto por aquí también:
discord.gg/Spgq5AAMNA

Actualizo esto por aquí, seguimos reclutando de todo. Necesitamos tanque dps y healer.

Seguimos Reclutando con el objetivo de tirar todo el contenido:

• Tank (cualquier espec con un mínimo de exp demostrable).
  • Healer (pala, sacer, evoker y chami).
  • DPS (SP, rogue, DH, resto bienvenidos con condicionantes).
    Recuerdo que el horario es Sábados y Domingos 17:00 a 20:00.
    Avísanos por el discord para cualquier tema respecto a M+ y Raid.