Burst del mago en pvp

Soy el único al que le parece un poco estúpido, ¿Qué el burst del mago sea dispeleable/robable?. Me explico, la combustión aparece como un buffo de magia que se puede quitar, las Venas heladas del mago escarcha tambien, en comparación con otras clases como paladin, que tambien se les pone como un buffo pero no se puede quitar, lo veo un poco absurdo. ¿Hay algun motivo para esto? Gracias de antemano.

3 «Me gusta»

yo como hunter si puedo dispelear la combustion pero no las alitas del pala, no le veo sentido aunque tampoco soy un pro de wow como para saber el porqué. Molaria que se pudieran dispelear los dos xD

Lo que es estúpido es el daño de burst y el poco cd que tiene esa habilidad, necesita un nerf ya para la salud del pvp. Y el tema dispell el mago tiene cosas para ayudar a que tarden a quitársela, a no ser que te enfrentes a un mago con cleptomanía. Más preocupante son los CD de daño del lock que son el talento final, es dispeleable, y no tiene con que cubrirse el dispell.

1 «Me gusta»

te tiras tu barrera con el legendario roto ese que teneis y ya de entrada solo tienen un 25% de posibilidades de quitartelo por global, es el cd que mas daño aporta en todo el juego a lo largo de su duración (hacer 12k de dps en una arena teniendo en cuenta k son todo instants, a rango, criticas y con un daño bastante absurdo), si quieres ya que os pongan inmunidad a cortar casteos, ah no, espera, que el mago en combustion no castea