Buscador de bandas a RELENTÍ

Si hubiese bardos en el juego esto no pasaba.

1 «Me gusta»

Queridos míos:

Mi post anterior iba cargado de ironía tirando hacia el sarcasmo. Lamento mucho que hayáis gastado pulsaciones de teclado creyendo que eso de la empatía obligatoria iba en serio.

Atte.

La ironía y el sarcasmo son un arte que no todo el mundo domina.

4 «Me gusta»

Lo sé, lo sé, querido enano. Por eso intento practicar un poco todos los días. Supliré la falta de riego en la parte superior de mi hermoso y verde cuerpo (calzo un 49) con tenacidad y arrojo. Algún día dominaré ese bello arte que mencionas.

Agradezco mucho que te preocupes por mí y ruega para que no te pille en batalla. :heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart:

Creo que la solución sería permitir a los dps puros ser tanques o sanadores en el buscador de bandas (seleccionando la opción, claro).

Los pícaros tanquean pegando normalmente. La mascota de los cazadores tanquea como debe y la amenaza del cazador se redirige automáticamente. Los magos y brujos curan pegando.

Hacemos que se puedan iniciar bandas del buscador con 10 jugadores y zas, problema resuelto.

También, que jugadores aleatorios que puedan serlo de forma natural sean designados tanques o sanadores y tanqueen (pegando) o curen (pegando) aunque no estén en la especialización adecuada (para que no se escaqueen).

De hecho, con esta solución todo el mundo se pondría en dps y no habría problema. Si hay 25 dps se monta la banda de 25, si no hay, se monta de 10.

¡Tecnología!

Mas facil aun: que la bolsa por faltar rol de posibilidad de monturas del mercado negro
Ya verias como muchos se harian main tanque/heal de forma misteriosa

1 «Me gusta»

Nooooo… todo lo que sea empujarte a abandonar el personaje que te gusta por “el correcto” es malo… u_u

Te crearía el nuevo peso de tener que mantener al otro personaje para ver si te tocan cosas jugosas en la saquita, y la angustia de tener que cambiar rápidamente de personaje si estás con el que te gusta y ves la bolsa (además que no arreglaría el problema de que ese personaje que te gusta seguiría con colas largas).

Me referia para aquella gente que es hibrida (monje,druida,dh,guerrero,paladin,dk) que solo usan dps si o si que tengan un incentivo o motivacion para apuntar esos roles que me ha tocado muchas veces ver el tipico grupo montado por druida heal, 3 dps como guerreros o paladines y que esten 40 min esperando un tanque cuando podria uno pasarse a tanque y traer un dps de los mas de 10 que estan en la lista de espera,para al final ver como se apunta un tanque lechuga,wipear 3 veces y hacer disband porque “el tanque no tiene equipo para esto”

Heme haciendo honor del mal humor de los Elfos de Sangre macho…

Eso ya pasaba (no con todas las monturas), aun tengo alguna pet rara de las bolsas de pandaria, y me salió el zancudo de Kael aunque ya lo tenía. La verdad es que hoy por día la recompensa por hacer LFR o LFD (incluso con el extra) no vale para nada. Prefiero un 1% de una montura rara que 800 de gold que los saco más rápido farmeando plantas.

BTW al OP: Se dice ralentí.

Exacto. yo en su momento si hacia el buscandor con esta o con la tanke era por monturas, ahora al no darlas no lo piso ni de coña

Te han dado una solución super valida, que busques runs de azerita y xmog en vez de lfr y los tienes tan XXL que lo llamas respuesta chorra y 0 soluciones, ojalá te quedes atascado en esa quest todo lo que quede de exp y te sigas ahogando en un vaso de agua por listo y desagradecido.

No lo pillan, son tan haters del classic que a la mínima saltan.

Si no hace falta dar monturas, con que dieran el doble de azerita y de oro ya iría muchísima gente, incluso peña que es dps pero se cambia a tank/healer para farmear azerita u oro.

Lo que pasa es que claro, te tienes que comer una de responsabilidad flipante yendo de tank para ganar lo mismo que yendo de dps, que algunos van afks o sudando olímpicamente de leerse las tres míseras líneas de la guía.

Yo he dejado de ir a LFR porque literamente me ponía negro el pasotismo que hay. Es que no era ya no leerse la guía, es que literalmente les escribías las mecánicas en el chat y la gente sudaba de hacerlas xD

1 «Me gusta»

Lo mejor sería que hubiera una opción de hacer el modo buscador de bandas con solo 10, que se supone que el sistema es flexible y de hecho cuando en mitad de la banda se va gente y se sigue con menos de 25 la vida y daños de los jefes se adapta, por lo que perfectamente se podría empezar cuando haya 10 en cola y no 25.

Igualmente estaría bien poner la opción de jugar con bots en ese modo, como mucho hasta 9 bots. Dado que han avanzado mucho con los bots de expediciones insulares que los utilizen. Total el equipo del buscador de bandas no vale para mucho y realmente los bots harían falta solo para bandas de parches anteriores. Y ademas se podría aprovechar para que cualquiera pudiera jugar bandas de expansiones anteriores el solo con algo mas de complicacion de matar a todo de un golpe.

Seguramente LFR de un jugador y 9 bots sería mas divertido que tal y como es ahora, porque los bots no van a pasar de jugar. Solo habría que poner algun sistema para evitar que los bots maten ellos solos al jefe, con algo como medir la actividad y los errores del jugador y si este deja de jugar bien o comete errores pues los bots empiezan a morir o a fallar, simulando jugadores del LFR que hacen eso. Tenicamente el LFR actual sería mas dificil que un LFR con bots de esta manera, porque con bots si el humano falla no se completa el encuentro, pero el mismo tiempo uno sabe que si lo hace todo bien saldrá bien, no habrá un wipe por los errores de otros.

En mi humilde opinión creo que esto es un videojuego cuyo principal atractivo es jugar con gente. Si hay un problema porque la gente no juega X contenido, lo que tienen que hacer es dar mejores recompensas, facilitarlo o lo que sea para hacerlo más llamativo y que la gente lo juegue.

No cambiar jugadores por bots.

De hecho es que deberían incluso hacer más llamativo que la gente jugara las raids en normal (que son casi iguales que en LFR) y dificultades superiores, no estancarse en LFR.

Bueno, para jugar con gente hay tambien otros modos como normal, heroico o mítico. Hablas como si lo de jugar con gente o jugar solo sea una elección sobre la que solo se puede elegir una de las dos. Tu preferiras poder jugar con gente, yo prefiero poder jugar con gente y poder jugar solo ¿Porque elegir pudiendo tener las dos opciones? El problema de LFR ya no es que no se puede jugar con gente, es que no se puede jugar, directamente.

Que si, que es mejor jugar juntos que uno solo, pero si no hay ni siquiera 25 para jugar y 3 que si quieren es mejor para esos 3 que les pongan 7 bots para poder jugar, y lo mismo si alguien quisiera por ejemplo hacer el LFR de Pandaria, mejor que pueda entretenerse con 9 bots y su nivel reducido al 90 que tener que conformarse con ir siendo 120 matando todo de un golpe, eso si que es aburrido.

Yo no eleijo, tu prefieres que esto sea un juego para jugar con gente, yo elijo que esto sea un juego que se pueda jugar con gente cuando quiera jugar con gente y jugar solo cuando quiera jugar solo, yo elijo tener todas las opciones.

Lo de los bots podria ser una solucion por tiempo si el buscador lleva mucho rato sin saltar pues que los jugadores que faltan fueran bots mas o menos la inteligencia sera superior de ls gente que te encuentras en el LFR.

Es que es un juego para jugar con gente. Es un MMORPG. El contenido que hay para jugar solo es contenido que sobrepasas el nivel o que se considera banal o un par de desafíos puntuales, pero todo el contenido con cierto nivel de complejidad o esfuerzo es con gente.

Una cosa es que los enemigos sean bots (que es básicamente PvE) y otra cosa es que, como no nos apetece gastar un poco de tiempo en interactuar con personas, cambiemos a los jugadores por bots.

Es que, sinceramente, lo que estás planteando ya me parece hasta una herejía. Vale que en el LFR la gente sea jeta/torpe, pero querer cambiarla por un ordenador por ello es algo que sinceramente prefiero no ver.

1 «Me gusta»

Poner bandas de 10 personas sería un error, porque ahora para 18 dps necesitas 2 tanques y 5 heals que es lo que falta, si fuera de 10 necesitarías 6 tanques para 15 dps por eso hace falta tanta gente, el mayor número de dps por tanque y heal, ósea ahora con dos tanques juegan 20 dps de la otra forma con dos tanques solo jugarían 5 dps ( y 3 healers)