Buscador de bandas a RELENTÍ

Esto me recuerda a cuando somos capaces de quejarnos de que alguien no ha visto un mensaje importante de wachap, cuando nos olvidamos de que siempre podemos llamar y asegurarnos.

SI la gente no se apunta al LFR, busca grupos con el buscador manual. Siempre suele haber gente.

P.D: me encantan los temas donde el OP pide ayuda/consejo y acaba rajando e insultando a todo el que le responde ^^

1 «Me gusta»

Y lo va a seguir siendo, yo no digo que deje de ser un juego para jugar con gente. Que tu te conformes con solo jugar con gente no significa que no se pueda jugar tambien solo. Rechazo totalmente tu falsa elección, esto no es sobre jugar con gente o jugar solo.

Y yo no he hablado de todo el contenido, eso te lo estás inventando tu. Precisamente he mencionado simplemente el LFR de parches anteriores y expansiones anteriores. Por lo tanto según tus palabras

“solo es contenido que sobrepasas el nivel” Lo cumple
“que se considera banal” Lo cumple, LFR es banal, especialmente si se limita a minimo parches anteriores
“el contenido con cierto nivel de complejidad” LFR, no tiene de eso
“esfuerzo es con gente.” lo mismo, LFR, con bots requeríria mas esfuerzo porque no podrías completar un encuentro muriendo al principio

Yo no quiero cambiar a las personas por bots, eso lo has dicho tu no yo, tus conclusiones te pertenecen a ti, no son mi responsabilidad. Si vas a contestar sobre mis ideas a menos no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Yo quiero poner bots donde no hay personas, porque no me apetece gastar mi tiempo esperando horas sin jugar porque no hay nadie. Prefiero jugar con bots que no jugar.

1 «Me gusta»

Hombre que tampoco es para tanto total con gente o sin gente la interactuacion va a ser la misma ninguna.

Yo vería bien que el LFR saltase a partir de 10 jugadores y no de 25 como han dicho por aquí arriba, total, el LFR es flexible, pues que salte a partir de 10 y que vaya entrando gente poco a poco a medida que la peña se vaya apuntando, sería la mejor solución y no creo que les cueste demasiado.

1 «Me gusta»

¿Y qué soluciona esto? Si no hay 2 tanks para una raid de 25, no va a haber 4 para dos raids de 10

Se podría poner de 20 personas con un solo tanke y 4 heals, realmente en lfr si no fueran por mecánicas de marcas no se necesitan más de un tanke.

De todas formas no entiendo a los híbridos que no se ponen de tanke y prefieren esperar una hora de cola.

2 «Me gusta»

Siempre digo lo mismo.

La gente que se queja de que no salen grupos, que tal si en vez de buscar montan ellos grupo?

Si los players dejaran de ser flojos y cómodos e hicieran ellos los grupos en vez de esperar a que otro los haga estaría todo mas vivo.

Sigo pensado que no es que haya poca gente, sigo que hay poca gente que se anima a crear grupos.

En mi caso es easy, prefiero ponerme una peli o una serie mientras hago cola y cuando salta seguir viendola mientras doy manotazos al teclado con la mano abierna y va pegando (Y no, NO es ironia o sarcasmo).

Pobre teclado lo que tiene que sufrir XD

Voy a abrir un nuevo mundo ante tus ojos.
Haz DPS clicando con los pies, y asi tienes las manos libres para hacer ganchillo u otra actividad, 3 en 1

1 «Me gusta»

Nah, soy de pies frios y me gusta llevar mi zapatillas de borregillo puestas.

En el FF XIV han metido el trust system, que es hacer dungeons con la IA y la verdad es que la cosa no está nada mal.

Por un lado te saltas las colas grandes como dps (que gracias a que la expa es nueva apenas tardan, pero en un futuro tururú) y además ellos se saben las mecánicas, con lo cual puedes entrenar y enterarte de cómo funciona la mazmorra.

Hay gente que no está lo suficientemente segura para colear de tanque o heal y de esa manera manejan su rol.

¿Eso quiere decir que ahora la gente juega sola?, no, simplemente tenemos más oportundiades.

Y viendo cómo está Blizzard pillando cosas del FFXIV últimamente, seguro que terminan usando esto también a la larga.

Bueno el terreno de pruebas no es algo similar a eso? osea jugar solo con compañeros IA.

Pues no sé cómo funciona el terreno de pruebas ahora que lo dices. Si mal no recuerdo consistía en meterte en una habitación y hacer unos retos.

En el FFXIV haces party con héroes de la historia, los vas subiendo de nivel y puedes hacer contenido con ellos. Por ahora todas las mazmorras de la última expansión.

La mesa de legion, pero con 4 de paseo XD

Hombre, entre mandar a gente a que haga misiones invisibles y hacerte una mazmorra peleando junto a ellos… mucho parecido no le veo.

En legion podias tener a la gente siguiendote, pero solo 1 y por el mundo

Que un NPC te siga como un bot no es lo mismo que hacerte una mazmorra entera con los héroes de la historia que tú elijas. Más que nada porque estos te enseñan las mecánicas, tanquean - helean - hacen dps en función de lo que tú elijas.

Ya hace años que blizzard esta testeando con la IA, lo primero que recuerdo fueron los proving grounds hace ya algunas expansiones aunque los bots eran bastante arcaicos, esta expansion lo han hecho con la bg de arathi vs 15 bots y a decir verdad jugaban mejor que algunos jugadores.
No veo muy lejano el hecho de poder hacer instances de 5 como bien dices en el FF XIV.

1 «Me gusta»

Suena aburridisimo eso de ir con bots por la vida. La verdad

2 «Me gusta»