Buscador de bandas: Ny'alotha. Ciudad del despertar

Estas bandas se supone que están ya abiertas. Antes me decía que no tenía ilevel suficiente, ahora me dice “no puedes ponerte en cola para esto. Esta estancia aún no está disponible”
por qué?

La dificultad de Buscador de bandas no está disponible aún. La banda está disponible en dificultades Normal y Heroica. Puedes ver en el calendario dentro del juego cuándo se abrirán las alas de Buscador de bandas.

Aquí te dejo las fechas de apertura de cada una de las secciones del Buscador de Bandas de Ny’alotha, Ciudad del Despertar. La fuente es la propia Blizzard, así que es fiable.

Jefes de banda: 12
Dificultades: buscador de bandas, normal, heroica, mítica
Nivel: 120
Nivel mínimo para el buscador de bandas: 410

Calendario de desbloqueo de la banda:

22 de enero: dificultades normal y heroica
29 de enero: dificultad mítica de Ny’alotha y ala 1 en el buscador de bandas (Visión del Destino: Wrathion, el Emperador Negro; Maut; el profeta Skitra)
12 de febrero: ala 2 en el buscador de bandas (Salas de devoción: inquisidora oscura Xanesh, Vexiona, la mente colmena, Ra Den el Arrasado)
26 de febrero: ala 3 en el buscador de bandas (Don de la carne: Shad’har el Insaciable; Drest’agath; Il’gynoth, Corrupción Renacida)
11 de marzo: ala 4 en el buscador de bandas (El sueño lúcido: Caparazón de N’Zoth; N’Zoth, el Corruptor)

2 «Me gusta»

Muchas gracias. Creía que el buscador de bandas era también para normal y heroica

No, el buscador de bandas es una dificultad independiente.

1 «Me gusta»