Buscador de mazmorra

hola. soy nuevo en wow. hace un par de años me regalaron shadowlands, con la correspondiente subida de nivel. pero apenas hice uso de ella. ahora he vuelto con Dragonflight. tengo un pj nivel 58 (subida directa de shadowlands), un dractyr 60, y muchos pequeñitos que intento subir yo. he leido algo sobre Cromi, y no me dice nada, sólo me aparecen, con todos los personajes, las mazmorras de BFA. no tengo experiencia y me echan de todas, es normal… así que intentaba buscar grupos con mis personajes nuevos, bajitos, para hacer mazmorras más sencillas, pero no me aparecen, siempre sale solo bfa. qué estoy haciendo mal? muchas gracias.

Hasta que no subas a un personaje a nivel máximo, solo podrás jugar en BfA y solo podrás hacer mazmorras de BfA.

Lo de que te echen, es más culpa de la comunidad que tuya. Nadie nace sabiendo, aunque haya gente que se comporte como que sí, y en vez de enseñar a la gente que está claro que no sabe, prefieren echarle y tirar para alante. Es más rápido y cómodo para ellos.
Mucho ánimo.

Hm, que raro. A ver, si tienes un personaje de nivel bajo (como el de nivel 20 con el que estás escribiendo), deberías poder ir a hablar con Cromi. Te debería poder dar una opción “seleccionar una linea de tiempo”, y ahí deberías poder elegir la expansión.

No sé como estarán ahora, pero hasta hace poco las de cataclysm saltaban bastante rápido.

Tampoco es normal que te echen por ser nuevo, pero bueno, hay mucho sobrao por ahí. ¿Tienes alguna duda en concreto sobre mazmorras? ¿Los roles, mecánicas, algo en lo que te podamos ayudar?