muy buenas, ¿saben por qué en el buscador de mazmorras no aparecen para niveles más bajos? por ejemplo para level 35 y a mí en el buscador de grupos me aparecen de 65-85 como mínimo
no sé si abrá algún addon que te permita meterte en grupos de maz de nivel más bajo o todos los niveles, si es así me gustaria saberlo por favor, saludos
El buscador suele elegir predeterminada tu mazmorras por level, es decir del 60 al 80 te recomienda mazmorra de burning y LK, aunque tienes una opción de meterte en mazmorra de nivel bajo donde seleccionas la mazmorra , tienes que seleccionar la contraria esta dos ultimas que te he comentado.
¿entonces no puedo elegir libremente una maz de nivel que quiera?
No: cuando pasas de cierto nivel,las anteriores te las restringuen
Cuando seas nivel 81, desapareceran las que tienes y saldran otras
Si te interesa jugar esas mazmorras tienes 2 opciones: ir tu solo a donde esta ubicado la mazmorra y soleartela (traducido se refiere a ir con tanto nivel que los enemigos mueren de 1 golpe) o buscar alguien que este entre el 15 y el 59, invitarlo y que useis la nueva opcion que dieron que te bajara tu nivel a nivel 60 para poder acceder a esas mazmorras que te dejaste
En este juego las mazmorras (en dificultad normal) tienen dos opciones:
- Ir por buscador si tu nivel está en el rango de niveles de esa mazmorra. Te empareja automáticamente con gente y te lleva el propio buscador.
- Ir a patita, si tu nivel está por encima del rango de niveles de esa mazmorra.
A nivel 65, se te cataloga en el rango de niveles 60-80, que está asignado a las expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Si quisieras ir, por ejemplo, a Minas de la Muerte (que está catalogada como WoW Classic), tendrías que irte a pata, porque sobrepasas el nivel.
Aún así, tienes otra opción:
- Ponerte en grupo con un amigo que esté en el rango de los niveles (bajos) a cuyas mazmorras quieras ir. Siguiendo con Minas de la Muerte, podrías ir con un amigo que fuera nivel 15 a 59.
- Tras estar en grupo, activa la opción “Sincronización de grupo”. Abre el mapa, ve a la esquina inferior derecha y verás el icono.
- Ahora estáis ambos sincronizados. Mientras sigáis en grupo y con la sincronización activada, tu nivel será el de tu amigo. Podrás repetir misiones que ya tengas hechas, anotar en mazmorras y campos de batalla de su nivel y podréis jugar juntos recibiendo experiencia y recompensas (recibirás exp proporcional, así que podrás seguir leveando a un ritmo parecido).
Aparte de eso, hoy por hoy no hay ninguna otra forma de ir por buscador. En Shadowlands van a rediseñar el leveo y habrá cambios. Posiblemente en nivel 1-50 podrás ir a todas las mazmorras por buscador a levear con gente, pero aún no se sabe nada.
1 «Me gusta»
Mas que un addon, lo que tiene pinta, es que estuvieras con alguien en party de menos nivel y estuvieras tu con el modo sincronizacion, que te reduce tu nivel, y solo te saldrian las mazmorras que podria hacer tu compi de grupo y no tu.
Como te dicen por aqui esas son las unicas formas que tienes de hacerlo. A mi personalemnte me parece una vergüenza que no puedas hacer las mazmorras que te de la gana con el emparejamiento por buscador. Muchas veces me da la impresion de que en Blizzard están mas interesados en arruinarte la experiencia de juego que en hacerte disfrutar…
Resultado de esta chapuza de políticas en el juego es que la gente deja de jugar y solo viene cuando hay expansion y luego se vuelven a largar hasta la proxima.
Menudo nigromante estas hecho joven padawan.
1 «Me gusta»