Hola gente, soy nuevo por aquí, aunque llevo años jugando wow en servidores piratas, mi duda es sobre el buscador de mazmorras, deseando llegar al lvl 15 para intentar entrar en sima ignea y me llevé la mala sorpresa de que aun no aparece, a partir de que lvl esta disponible ? Un saludo xD
Juraría que estaba disponible unos pocos niveles más tarde, sobre el 20.
Creo que la información que tenéis ambos está desactualizada.
Con el sistema actual de leveo, el buscador de mazmorras está disponible desde nivel 10, no 15. Además, las mazmorras predefinidas serán las de Battle for Azeroth (Fuerte Libre es la primera disponible).
Para acceder al buscador de mazmorras de otras expansiones, habría que ir a hablar con Cromi, en la Embajada de la ciudad, y cambiar la línea temporal a la expansión que se quiera (Cataclysm son las clásicas). Ahí aparecerá Cima Ígnea, junto a muchas otras, a nivel 10.
Frío y eficaz. DG.
Acabo de verlo (con 3 dias de retraso xd), aqui te fallo el frio y eficaz Stive xd (no te ralles, es que me ha hecho gracia verte cometiendo un error por fin xd).
Cometo muchos errores de ese estilo por escribir desde el móvil. Es fácil ver más fallos de ese estilo, sobretodo revisando mensajes cortos. Incluso hubo una época en la que el móvil me escribía Frío sin tilde por algún motivo.
Frío y eficaz. DG.