Buscador de mazmorras

Pienso que el sistema de mazmorras esta muerto por que la gente , no quiere ir a la piedra para invocar ni ir andando, y contando con que el world PVP se lo cargaron (al poner las monturas voladoras) podrían poner el buscador de mazmorras, que te teletransporta dentro de la mazmorra, ya que con esto pienso, y creo que mucha mas gente, que la gente se apuntaría para hacer mas mazmorras por la comodidad que esto implica, ya que conozco a mucha gente que no quiere hacer mazmorras por que, lo primero que dice es: Ahora esperar a que venga la gente a que acepten invocación, etc.

Se podría añadir una votación para ver que elige la comunidad en este caso y que por lol tanto el resultado de la misma se tomara en cuenta¿?

9 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, facilitaria mucho el acudir a mazmorras y bandas por parte de la comunidad en mi opinion.

yo tambien estoy de acuerdo, hace falta asi los servidores que estan menos poblados tendrian mas facilidad para realizar las mazmorras y se deberia unir los servidores ingleses/españoles/etc como en los campos de batalla que si se realiza asi.

estoy totalmente de acuerdo mejoraria la expierencia de juego y leveo agilizando mucho la experiencia

Estoy de acuerdo con la implementación de LFG automático como fue antaño. El 90% de la gente se refugia en Dalaran sin salir de ahí si no es para hacer el trayecto de Dalaran-Instance o Instance-Dalaran.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la mención de que el PvP outdoor esté muerto ni mucho menos, de hecho, una vez realizo las diarias PvP, no vuelvo a entrar en BG y se gana mucho más que suficiente honor para las gemas disfrutando del PvP outdoor.

Aunque si lo pienso, al ser de la facción minoritaria, esa sensación de “mundo lleno de enemigos” tan sólo podría estar sucediendo desde ni punto de vista.

Sea como sea, Blizz tiene que empezar a dar respuestas por temas de bots que ya lleva semanas ignorando los foros de EEUU y US.

Estaría bien, ya no se esperaría tanto para armar un grupo para mazmorra,

Totalmente de acuerdo, la experiencia de juego sería mas amena, es muy complicado encontrar grupo para hacer mazmorras y muchas veces se quedan misiones por hacer porque se hace interminable armar un grupo

Esto pasa por que los lumbreras de blizzard; por no decir otras cosas mas fuertes; se les ocurrió destrozar el buscador de mazmorras que había en la lich king que te tele transportaba a la mazmorras , se hacían los grupos automáticamente y TE DABAN CHAPAS SOLO POR TERMINAR UNA HEROICA Y NORMAL la primera vez que te apuntabas .

no se puede ser mas inútiles , disfruten de su fracaso de buscador y de los jugadores que no lo usen , mira que hay que ser inútiles para destrozar algo que funcionaba y le gustaba a la gente.

1 «Me gusta»

Estaría bien, y no se esperaría tanto para montar grupo para mazmorra, yo lo veo guay!

El buscador actual es confuso y bajo mi opinión es totalmente insuficiente. Yo ayer recién subí al 80 con mi paladín y me cuesta encontrar grupos aún siendo heal.

Por un lado me encuentro que la gente casi no lo usa, habiendo pocos grupos formándose y utilizar el canal de Buscar Grupo con el SPAM de GDKPS, BOST etc es imposible.

Por otro lado me pasa mucho que selecciono las mazmorras que necesito y aún así poniendo Normal HC me invitan a mazmorras que ya tengo save o a mazmorras HC+.

Por último decir que le pese a quien le pese no juega tanta gente a WOTLK, si ponemos tantas trabas a entrar en mazmorra al final la gente se termina cansando.

Definitivamente fue una decisión que a día de hoy sigo sin entenderla cuando se suponía que quería una experiencia lo más original posible.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo y yo soy uno de ellos, me encantaria poder hacer mas mazmorras pero se me quitan las ganas cuando la gente no quiere ir andando a ningun sitio…
Creo que seria algo muy positivo poner el buscador de mazmorras.

Poned el buscador por favor, en mandokir a nivel 80 es muy muy dificil hacer mazmorras normales o heroicas normales, es una lastima llegar al 80 y no poder hacer mas de 1 mazmorra heroica al dia y eso con suerte.

1 «Me gusta»

Me sumo a la petición. En mi caso, al estar leveando, cuesta la vida formar grupo mediante el buscador. Si susurras a la gente la gran mayoría acepta la invitación y el problema aquí es que no siempre hay suficientes personas de tu nivel conectadas.

1 «Me gusta»

buscador ya , o el juego morira

2 «Me gusta»

Pero si la g ente no para de hacer hc++ que va a morir jajajajaja