Buscador de Mazmorras

Esto va dirigido a Blizzard (mensaje directo de jugadores). Buenos días, quisiera saber si van a implantar el buscador de Mazmorras para WoW Classic Lich King. A ver yo he sido un jugador de muchos años en este juego y volví hace unos días cuando vi que estaba Lich King pero mi sorpresa ha sido que no tienen implementando el buscador de Mazmorras. Por favor póngalo para esta versión si no la gente volverá a dejar de jugar y yo entre ellos ya que si volví fue porque me sedució que estaba lich pero sin buscador lo más seguro es que lo deje, piénselo.

Gracias.

1 «Me gusta»

Hola, el buscador de mazmorras esta disponible a partir del nivel 15 en wow LK classic.

Vamos a ver Wuzung te voy a responder por la cantidad de gente que pide el buscador… No voy ni a molestarme en dar a entender a qué buscador me refiero que fue implementado en el útlimo parche así que no vengas con sarcasmos sabiendo perfectamente a lo que me refería… Si hubiera tanta población en el servidor pues ese que tú llamas buscador serviría pero es que no sirve para nada y jugadores como yo volvimos por el mero hecho de que nos gusta esta expansión entre otras razones y no soy yo el único que lo dice.

Con sarcamos e ironías a Parla chaval!!!