Buenas ^^
La cosa es que llevaba un par de días dándole vueltas a si publicar esto o no, pero como mucho lo que pierdo es un ratillo escribiéndolo si luego nadie le hace caso a esto.
La cosa es que tras varios años en Errantes he pasado el rol de muchas maneras, tanto con una sola persona, como con un grupo algo más nutrido de gente y con hermandades.
La cosa es que en su mayoría cuando pensamos en rol y darle rol a un personaje lo primero que se nos viene a la mente, porque es lo más factible, suele ser una hermandad.
Sin embargo muchas veces no encontramos una hermandad en la que sintamos que el pj que queremos rolear encaje o simplemente nos apetece rolear con menos gente o con “menos restricciones”.
Sé que hay gran cantidad de personas, entre las que me incluyo a veces, que roleamos con grupos muy pequeños de personas, yo por mi parte mucho tiempo he roleado con otros dos amigos, creando nuestros roles y tramillas a un nivel más personal o cerrado al resto.
Pues allá va la PROPOSICIÓN:
¿Qué os parece si usamos este mismo hilo? Todos aquellos que estén interesados en simplemente buscar una pareja de rol o un grupillo pequeñito, que no tiene porque estar sujeto a ir a una hermandad, simplemente os apetece roles del estilo, nos podemos apuntar aquí, poner una pequeña descripción del pj o pjs con los que nos interesa rolear y qué buscamos exactamente. Quizás podamos encontrar gente con la que nunca habíamos roleado y que resulta que pueden surgir cosas geniales. ¡Os invito a hacerlo, sin miedo! Pueden surgir amistades y roles maravillosos
Por si lo queréis usar os dejo un pequeño esquemita aquí.
Nombre del personaje on-rol:
Nombre del pj off-rol y servidor:
Descripción de personalidad e historia del personaje:
Qué tipo de rol o personajes busco:
Disponibilidad:
Como he dicho eso es opcional por si no tenéis muy claro que poner ^^
Si os interesa algún pj os podéis susurrar in-game y ver como sale todo!
¡Un abrazo y larga vida al rol!