Buscador de roles menores [Propuesta]

Buenas ^^

La cosa es que llevaba un par de días dándole vueltas a si publicar esto o no, pero como mucho lo que pierdo es un ratillo escribiéndolo si luego nadie le hace caso a esto.

La cosa es que tras varios años en Errantes he pasado el rol de muchas maneras, tanto con una sola persona, como con un grupo algo más nutrido de gente y con hermandades.

La cosa es que en su mayoría cuando pensamos en rol y darle rol a un personaje lo primero que se nos viene a la mente, porque es lo más factible, suele ser una hermandad.

Sin embargo muchas veces no encontramos una hermandad en la que sintamos que el pj que queremos rolear encaje o simplemente nos apetece rolear con menos gente o con “menos restricciones”.

Sé que hay gran cantidad de personas, entre las que me incluyo a veces, que roleamos con grupos muy pequeños de personas, yo por mi parte mucho tiempo he roleado con otros dos amigos, creando nuestros roles y tramillas a un nivel más personal o cerrado al resto.

Pues allá va la PROPOSICIÓN:

¿Qué os parece si usamos este mismo hilo? Todos aquellos que estén interesados en simplemente buscar una pareja de rol o un grupillo pequeñito, que no tiene porque estar sujeto a ir a una hermandad, simplemente os apetece roles del estilo, nos podemos apuntar aquí, poner una pequeña descripción del pj o pjs con los que nos interesa rolear y qué buscamos exactamente. Quizás podamos encontrar gente con la que nunca habíamos roleado y que resulta que pueden surgir cosas geniales. ¡Os invito a hacerlo, sin miedo! Pueden surgir amistades y roles maravillosos :smiley:

Por si lo queréis usar os dejo un pequeño esquemita aquí.

Nombre del personaje on-rol:
Nombre del pj off-rol y servidor:
Descripción de personalidad e historia del personaje:
Qué tipo de rol o personajes busco:
Disponibilidad:


Como he dicho eso es opcional por si no tenéis muy claro que poner ^^

Si os interesa algún pj os podéis susurrar in-game y ver como sale todo!

¡Un abrazo y larga vida al rol!

19 «Me gusta»

Me gusta mucho la propuesta, es posible que de algo más de vidilla al rol y hacer más facil las cosas. Ánimo!

4 «Me gusta»

Esto suena muy guay, podría hacerse una comunidad para poder comunicarse ingame y preguntar si a alguien le apetece rol casual.

3 «Me gusta»

La cuestión es que ya existe y apenas se usa ^^ Por eso os animo a poner a vuestros personajes aquí. Es un sitio al que puede acceder todo el mundo y siempre va a estar aquí :smiley:

1 «Me gusta»

Nombre del pj Edward
Edwárd-Los errantes

Al finalizar la 4a guerra en las puertas de orgrimmar, no acepto la amnistía y se largo de esa ciudad. Decidió estudiar nigromancia para ayudar en el salvaguardo de su especie, esta es la versión oficial

Busco maestros nigromantes que quieran enseñar sus artes

Disponibilidad, Limitada :S

2 «Me gusta»

Nombre del personaje on-rol: Rashidi (vulpera).

Nombre del pj off-rol y servidor: Lluc, Exodar.

Descripción de personalidad e historia del personaje: Apacible, discreto y centrado. Aun que és un comerciante astuto, tambien es un chaman que sabe proteger a los suyos.
Tras la incorporación de los vulperas a la horda, ve en la unión un sinfín de posibilidades: comercio, protección, cultura y la oportunidad de cumplir sus objetivos.

Qué tipo de rol o personajes busco: Otros comerciantes o aventureros para viajar, también benefactores o socios de comercio XD. Agradeceria que fuera del mismo lvl que yo y así tener aventuras.

Disponibilidad: Muy voluble, pero sobre todo en fines de semana.

2 «Me gusta»

Nombre del personaje on-rol: Caenna Canto del Sol
Nombre del personaje off-rol: Caenna-LosErrantes
Descripción de personalidad e historia del personaje: Refinada, cautelosa y de amable porte por lo general, amante de la alta costura y de las buenas lecturas. ¿La historia? Invito a descubrirla on rol ^^
Qué tipo de rol o personajes busco: Busco varios tipos de roles. Mágicos tirando a lo oscurillo, posibles tramillas de misterio y un toque de romance si surge que nunca viene mal :smiley:
Disponibilidad: En principio estoy bastante libre en cuanto a horarios, poniéndome como límite las 00:30 de domingo a jueves y quitando excepciones en las que tenga algo que hacer ^^

2 «Me gusta»

Una pregunta. Como nos comunicamos para quedar y hacer un rol?

1 «Me gusta»

Si te interesa algún perfil, mándale correo o susúrrale in game y lo habláis :smiley:

Parece que no puedo enviar correos desde Exodar a LosErrantes. :cry:
Sabéis si es por pertenecer a otro reino?

Dejo esto por aquí: [RP - Alianza] Se buscan mercenarios.

1 «Me gusta»

Despues de pensarlo mucho, he decidido borrarme a Rashidi y hacerme otro vulpera con la misma historia y rasgos que este. Solo que el nuevo chaman estará en el reino de LosErrantes, para poder comunicarme con ust.
El nombre del nuevo personaje se llama Asihm.
Nos vemos en Azeroth. :wave:

3 «Me gusta»

Buen post! La verdad es que empezaba a desesperarme para encontrar algo de interaccion
Nombre del personaje on-rol: Trevor Danastik
Nombre del personaje off-rol: Danastik-LosErrantes
Descripción de personalidad e historia del personaje: Antiguo habitante de Andorhal, es un renegado que ha sabido llevar de buena manera su nueva oportunidad hasta ahora y ha diferencia de la mayoria de sus hermanos,este no suele cerrarse al mundo que en gran parte lo desprecia.Sin embargo los ultimos acontecimientos en el mundo han desvelado informacion personal para el, y sus pensamientos ya no estan tan claros como antes
Qué tipo de rol o personajes busco: Mas que un tipo de rol en concreto busco poder desarrollar una trama para mi personaje con la de otros,pequeñas historias de misterio,mercenarias,mercantiles y belicas o casual por la ciudad o taberna, creo que el rol de mi personaje se adapta bastante bien a la mayoria de situaciones
Disponibilidad: Quitando las mañanas entre semana si no estoy dentro del juego estoy conectado en la blizznet y siempre es bien recibido un mensaje preguntando por hacer algo! Los findes quitando alguno contado sin problema tambien,suelo quedarme hasta tarde.

3 «Me gusta»

Saludos.

Yo juego en Zuljin y me intersa rolear con quien quiera (aunque sea de otro server podemos añadirnos a amigos y así no hay problemas)

Nombre del personaje on-rol: Sharenel Ver Alshain - Zuljin
Descripción de personalidad e historia del personaje:
Elfo de sangre cazador, miembro de la guardia forestal de Lunargenta, uno de los instructores.
Controlador y egocéntrico, pero capaz. Esconde una cara oculta que se irá desvelando al conocerle.
Qué tipo de rol o personajes busco: Cualquiera que quiera divertirse un rato sin demasiada atadura.
Disponibilidad: Entre semana tardes y fines de semana cualquier horario.

2 «Me gusta»

Aunque sea de la Ali,
Nombre del pj Irlen escarchaVil
Nombre off Claianna los errantes
Descripcion. Lo sacrifique todo que ¿has hecho tu? Con la derrota de la legión su mision no estaba terminada, esa era la voluntad del maestro.
Personalidad: reservada, disciplinada.
Rol: Todo aquel que se enfrente a un demonio sin un cazador de demonios no valora suficiente su seguridad. Cualquier grupo de brujos dispuestos a realizar rituales de invocación que necesiten supervisión.
Disponibilidad tardes.

Da igual si eres horda o ali, los demonios no les importan los conflictos politicos

1 «Me gusta»

Hola, me gustaría participar

Nombre del personaje on-rol:Gorrun Alma Vil

Nombre del pj off-rol y servidor: Gorrum, Tyrande

Descripción de personalidad e historia del personaje: Un joven orco brujo creador del Clan del Fuego que es un clan orco dentro de la Horda, es un brujo poderoso y un escelente estratega.

Qué tipo de rol o personajes busco: de lo que sea que acepten brujos

Disponibilidad: Por la tarde

(Soy novato en esto del rol)

2 «Me gusta»

¡A ver si conseguimos avivar un poco el rol en la Horda!

  • Nombre del personaje on-rol: Shalaman Cantogrís
  • Nombre del pj off-rol y servidor: Shalaman-LosErrantes
  • Descripción de personalidad e historia del personaje: Un elfo de sangre illidari que tras la derrota de la Legión solo tiene dos objetivos, exterminar los demonios que encuentre en sus viajes y recuperar el vínculo con los suyos.
  • Qué tipo de rol o personajes busco: Cualquier cosa ya que no tengo restricciones.
  • Disponibilidad: Lunes, miércoles, jueves y domingos por la noche. (Los demás los uso para eventos en la Ali, aunque siempre se puede variar)

Yo también me apunto a esta gran idea.

~Nombre On : Denali Pluma de Halcón
~Nombre Offrol : Denali-Los Errantes
~Personalidad e historia : Una tauren bastante apacible y gran aliada de sus amigos. Desde que dejó su hogar, el Campamento Narache, ha sido un alma errante que vaga sin rumbo fijo por el momento y subsiste gracias a la venta de las mercancías que porta.
~Rol o personajes de interés : Cualquiera
~Disponibilidad : Por las noches

2 «Me gusta»