Hola! Tengo unos conocidos de una hermandad que me han dicho que desde hace poco han puesto para que se pueda usar el buscador en modo multifacción y que ellos mismos han hecho por ejemplo paseo del tiempo siendo alis y hordas.
La cosa es que a mi no me sale que se pueda y cuando lo he intentado no me dejaba por ser multifacción. ¿Esto es verdad o es un bulo?
En el caso de que sea un bulo, no se a que esperan para meter cola multifacción…
Si y no, es verdad que pueden hacer grupo, pero por ejemplo no pueden curarse entre facciones, ni resucitarse, ni darse buffos, tampoco pueden comerciar entre ellos y a la hora de hacer misiones de mundo si por ejemplo hay 2 alis 2 hordas, si un ali mata a 3 bichos el solo al otro ali le cuentan para su misión pero a los hordas no. A eso me refiero con contenido de mundo. Tampoco pueden interactuar entre ellos con juguetes y cosas de este estilo.
Pues ahí sí que me pillas!! Pensaba que estaba 100% integrado por qué yo solo le usaba para el jefe de mundo, y por lo que veía en algún directo por Twitch.
De todas formas si que parece que para TWW va a estar todo integrado
Precisamente anoche un miembro de nuestra guild nos pidió ayuda para curarle ya que quería pillar el caracol de fuego ese. Fui con mi priest horda, él mago ali y no pude curarle ni una miaja.
Nos quedamos con un palmo de narices xD
¿Qué sentido tiene poder hacer grupo si está limitado en casi todo? En fin, a ver si lo cambian en un futuro muy muy muy cercano.