Buscador multifacción

Hola! Tengo unos conocidos de una hermandad que me han dicho que desde hace poco han puesto para que se pueda usar el buscador en modo multifacción y que ellos mismos han hecho por ejemplo paseo del tiempo siendo alis y hordas.

La cosa es que a mi no me sale que se pueda y cuando lo he intentado no me dejaba por ser multifacción. ¿Esto es verdad o es un bulo?

En el caso de que sea un bulo, no se a que esperan para meter cola multifacción…

Un saludo.

1 «Me gusta»

Buscador de mazmorras multi se podrá en TWW siempre y cuando el gp este lleno (seais 5).

Para Buscador de raid multi, no tengo ni idea si tamb sera implementado en el futuro o no.

1 «Me gusta»

Bueno, algo es algo. ¿Y se sabe algo del contenido de mundo? O eso seguirá chapado

El contenido de mundo hace meses que ya se puede hacer en grupos multi facción.

Y el contenido de buscadores llegará en TWW

Lo de que hayan hecho paseo del tiempo en multi facción yo juraría que es invent

1 «Me gusta»

Si y no, es verdad que pueden hacer grupo, pero por ejemplo no pueden curarse entre facciones, ni resucitarse, ni darse buffos, tampoco pueden comerciar entre ellos y a la hora de hacer misiones de mundo si por ejemplo hay 2 alis 2 hordas, si un ali mata a 3 bichos el solo al otro ali le cuentan para su misión pero a los hordas no. A eso me refiero con contenido de mundo. Tampoco pueden interactuar entre ellos con juguetes y cosas de este estilo.

Pues ahí sí que me pillas!! Pensaba que estaba 100% integrado por qué yo solo le usaba para el jefe de mundo, y por lo que veía en algún directo por Twitch.

De todas formas si que parece que para TWW va a estar todo integrado

1 «Me gusta»

Si estás en grupo o raid, puedes curarles y resucitarles. Sino, no. Y para las misiones, lo mismo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Se puede pero con algunas comillas, ya que hay que entrar en cola los que sean de la misma facción y luego invitar a los de la facción contraria

1 «Me gusta»

Precisamente anoche un miembro de nuestra guild nos pidió ayuda para curarle ya que quería pillar el caracol de fuego ese. Fui con mi priest horda, él mago ali y no pude curarle ni una miaja.

Nos quedamos con un palmo de narices xD

¿Qué sentido tiene poder hacer grupo si está limitado en casi todo? En fin, a ver si lo cambian en un futuro muy muy muy cercano.