Buscamos Comunidad o Guild [Dun Modr]

Buenas, somos dh tank y shaman healer y ambas buscamos una guild con gente chill y buena honda que hagan míticas + (actualmente pusheamos 18s) y raid.

Nos importa mucho que el ambiente sea buena y agradable, lgtb friendly y donde podamos sentirnos a gusto <3

2 «Me gusta»

En el macro reino recuerdo que hay una hermandad así y tenía muy buena gente, el nombre no recuerdo ahora. Suerte con la búsqueda.

Buenas, yo también estaría interesado en el mismo tipo de guild, me es indiferente en que facción jugar.

Las facciones ya dan igual, por que ambas pueden estar en la misma hermandad sin problema, el único problema sería el reino.

Buenas, respondo con el main (soy la que posteó, que no me aclaré poniendo personaje ^^U)

Actualmente seguimos buscando guild/comunidad para lo dicho y con esas características, pero estamos empezando a conocer gente y también hemos abierto la posibilidad de formar nosotras nuestra propia guild/comunidad si no existe lo que queremos :3

Pues si os animáis a crear la guild, estaría interesado en entrar la verdad.

1 «Me gusta»

Existen pero están en el Macro, en Dun no me suena, sin contar que se está vaciando y habiendo menos gente ya que se están yendo al macro. Si montáis mucha suerte, y paciencia con los tóxicos.

Buenas! Soy la otra persona que está con la persona del post. Si os interesa, estamos pensando hacer una comunidad para ir conociendo a gente que le apetezca venirse y ver que tal! Si quereis tener alguna forma de contactar os dejo mi battlenet: Drakeyu#2983

Buenas, no se si aun seguiran buscando alguna guild en Dun Modr de chill pero avanzando (y tratando de rescatar a los que no nos hemos ido al macroserver o al Baldurs Gate). Les dejo el post de reclute por si acaso. Igualmente envie solicitud en Battlenet tambien.

Mucha suerte con la busqueda :slight_smile:

En sanguino hay una guild, como te decían por arriba lgtb friendly, muy agradable y llena de gente maja, pero está off hasta el siguiente parche. Si te interesa para entonces por lo que sea, se llama “Generación de Chicas” y como te decía todas y cada una de las personas que la integran son un amor (a no ser que seas vulpera, entonces querrán hacerse un abrigo contigo :crying_cat_face: )

Si ya no os importa esperar hasta el próximo parche te puedo poner en contacto con algún GM si me wispeas ingame a Toru-Sanguino o Hakatsu-DunModr ^^

Yo también estoy buscando guild , comunidad qué empezé al juego hace no mucho
drakotz#9087 mi discord
drakotz#2703 mi battle net