Hola, somos dos jugadores (mi hijo y yo) que llevamos 3 años en Classic, solamente que por cuestiones de trabajo, colegios y demás, vamos un poquito lentos xD.
Dejamos a nuestros Mains al 80 preparados casi para Naxx pero apenas hemos avanzado desde entonces, también tenemos a dos pj’s recién subidos al 80 obviamente sin equipar.
Estamos buscando gente que quiera disfrutar de WoW sin obligaciones y exigencias, somos dos jugadores dispuestos a ayudar y Alós que no les importaría tirar contenido de otras fases (así mi hijo que empezó Classic con 11 años) puede ver algo más que lo “actual”
Si alguien estuviera interesado, y en una situación parecida a la nuestra (tiempo justo para jugar o raidear, poca experiencia, etc) nos alegraría enorme te contar con él para progresar e intentar llegar al final de la aventura.
PD: Somos Alianza en Mandokir
2 «Me gusta»
¡Buenas! Yo juego desde hace poco a la WOLTK. Soy un antiguo jugador y tampoco tengo mucho tiempo porque ahora mismo por trabajo y vida social no me da para mucho.
Tengo este (Køre) level 70 en mandokir alianza y mi intención es subirme también una sacer (Zephara).
Podeis agregarme a amigos los personajes o directamente en el Battletag Kore #21193 o si quereis a discord! Kore#5973
¡Un saludo y nos vemos por Azeroth!
Up! porque se borró el mensaje y lo restablecí…
Buenas!
Yo y unos amigos estamos en alianza en Mandokir, tenemos una situación parecida a la tuya, entramos hace poco y aun tenemos que terminar de levear pero nos gustaría ir tirando contenido de todo tipo. tenemos horarios pues los que vamos pudiendo con el trabajo, todo de tranqui, así que si te quieres unir a la guild, hay muy buen ambiente de colegueo. Somos ValhallaWarriors.
si nos ves conectados, escríbenos y uníos sin problema. jejeje
Suerteee
-Helkor.