Buscamos guild en Sanguino 🩵

Holii! Hace unos días que decidí volver y estoy buscando una hermandad chula que tenga buen ambiente. Jugamos en Sanguino.
Yo soy Dudu heal pero lo puedo jugar tank y equilibrio. Aún no tengo muy claro qué hacer en esta expansión así que podría adaptarme un poco a lo que necesite la guild.
Mi amigo es Rogue y está aprendiendo a jugar ya que nunca había probado el wow y yo nunca he jugado esa clase así que me es difícil enseñarle :smiling_face_with_tear:
Tenemos muchas ganas de hacer buenas migas y hacer contenido PVE (los guiris no suelen ser muy habladores :upside_down_face:)
Gracias!! :blush:.

1 «Me gusta»

Buenass ;D !

Desde Fairy Tail os invitamos a probar. Ambiente de pachangeo, actualmente formando rooster para montar normal. Tenemos un poco de todo algunos nuevos, otros que jugaron en LichKing y gente que volvió desde BFA.

Actualmente estamos tanteando entre raidear por la tarde a partir de las 18:30-19 hasta las 21:30/22h ó de 22 a 00:00.

Somos una guild Crossfaction. Por el momento estamos raideando con buscador, el grupo horda y el grupo Ali.

También queremos montar eventillos en plan mini guerras, “torneillos variopintos” y como no ir a por monturas antiguas.

Os dejo mi Battletag, DemonKnight#21832

1 «Me gusta»

Holaaa nosotros somos una guild muy amigable donde siempre vas a encontrar gente en discord que te va a ayudar en cualquier cosa que necesites.
Puedes hacer cualquier tipo de contenido ya sea raid, miticas, logros monturas… hay gente que hace de todo jajaja.

La guild se llama Sujetame el cuabata, horda y sanguino y sobre todo nunca falta el cachondeo.

1 «Me gusta»