Mi mujer y yo, ambos de más de 40 años, estamos buscando una hermandad para disfrutar del juego juntos. No somos jugadores expertos, pero nos encanta pasar un buen rato explorando Azeroth y participando en actividades en grupo. Buscamos una hermandad que tenga un ambiente amigable y relajado, donde la prioridad sea el buen rollo y la diversión.
Nos gustaría encontrar un grupo de personas que entiendan que todos podemos cometer errores, morir de forma inesperada o no hacer el máximo de daño en cada encuentro. Lo que más nos importa es estar en un lugar donde el respeto y la camaradería sean lo principal.
Si conocen una hermandad que encaje con nuestra forma de jugar, agradeceríamos mucho la recomendación. ¡Gracias por leer y esperamos poder conoceros en el juego!
Buenas!!
No sé en qué server jugais, pero formo parte de crematorium.
No somos una guild tryhard.
Jugamos para mejorar y divertirnos ya que para eso pagamos la suscripción.
Lo mas importante es divertirnos y mejorar juntos ,Y hacer cosas en hermandad.
Raideamos por la tarde de 18 a 20 y los findes montamos para ayudar a compañeros .
Si os interesa whispearme a este personaje o a laggman que es el gm .
Un saludo compañeros de azeroth
Nosotros siempre buscamos nuevos miembros y colegas/amigos. En Fillos de Breogan no somos nada tryhards y de hecho lo que mas valoramos es que los nuevos miembros se intenten integrar, entren al Discord etc. Te dejo el link al post de reclute, pero si quieres charlar añademe a bnet SpXel#2896.
Muy buenas copperfield.
Pues te comento un poco nosotros somos una hermandad de chill donde intentamos incluir a todos en los planes priorizando el pasarnoslo bien sin olvidarnos de hacer cosas mientras nos ayudamos.
Escapamos un poco del “meta” y de la toxicidad un poco que hay en algunos sitios. Si buscais un buen lugar donde reiros pasar tiempo en discord y disfrutar este es vuestro sitio.
Tambien os comento el tema horarios , hacemos las raids los fines de semana sabados noche y domingos por la tarde, los viernes por la tarde solemos hacer cosas juntos en plan logros antiguos monturas bandas viejitas yu entre semana miticas plus para todos los niveles.
Te dejo por aqui mi battletag por si tienes dudas o quieres preguntarme algo y el link al post del foro del reclute Lamberto#21917
Agregame a Tyndareos#21292 para hablar, creo que nuestra hermandad es lo que estan buscando en este momento. O pasame tu tag de battle net y lo hablamos!