Buscamos jugadores que quieran pasarla bien!

Hola a todos! Me ha costado mucho hacer este post pero allá voy. Estoy buscando jugadores que quieran encontrar una hermandad nueva. Desde que juego a wow (desde Pandaria exactamente) he visto esta hermandad crecer cada día con cada expansión. Pero todo llega a su fin y desde hace un par de expansiones (gracias Shadowlands) mucha gente dejó de jugar. Y para mí es una pena ver como cada día se vacía más y más. Así que quería darle vida nueva! Busco gente que quiera pasar el rato, sin presión, sin horarios, sin mal ambiente. A día de hoy normalmente solo hacemos míticas+ y cualquiera es bienvenido (da igual tu nivel o equipo, nos vamos a ayudar todos entre todos!). Igual con el tiempo podremos crear un grupo para bandas pero eso lo dejaré para la próxima expansión. Personalmente no soy la jefa de hermandad pero cualquier duda siempre me podéis preguntar (me considero bastante maja jejeje). Jugamos en la Alianza, Minahonda-Exodar. Anímate y no dudes en preguntarme cualquier cosita :smiley:

2 «Me gusta»

Me interesa :smiley: te dejo mi BT y hablamos para concretar si quieres.

Laguna#21363

Te dejo mi BT DemonKnight#21832

Actualmente estoy tirando para 13-1415 en m+ y me molaria pillar 1.8k en PvP

Actualmente no tengo ningún pj en Minahonda pero si necesitáis heal para M+ o Raid suelo estar por las tardes y algunas noches. Noralye#2827

1 «Me gusta»

Agregame #Yuta21678
Y tengo discord:D

Y enviame un mensaje por battle net :slight_smile: