Buscando guild, adóptenme por favor

Buenas, busco guild o comunidad para raidear principalmente y lo que surja, de horario me adapto mientras no sea de madrugada (ni se si existen).
NM, HC, MM, donde sea, hasta donde se llegue, aunque al menos tirar todo HC que si no vaya tristeza.
Juego de tanque, no me tiren piedras porfa.

El buen battle: Izumi#21430

2 «Me gusta»

Buenas! Dejo el post de reclute de mi hermandad por si acaso.

Recien nos formamos en Shadowlands, normalmente hemos tirado todo HC y de 1 a 3 bosses de Mitico, la idea es llegar a tirar mas una vez tengamos un roster de 20 personas fijo. (Ibamos 14 mains usualmente.)
Por ahora andamos en pausa hasta que comienze DF pero seguimos reclutando para comenzar la expansion con mas fuerza, en el post podras encontrar los horarios de raid.

Si gustas puedes escribirme al battletag:
Hiromy#21371

Hola, mira nosotros somos Angry Sheep , estamos montando una hermandad entre amigos y tal, somos unos 11, estamos en Sanguino horda, somos jugadores de 25 a 37 años con experiencia en años, raideamos solo 3 días Domingo lunes y martes , el horario está por decidir pero seguramente será de 21:30 a 23.30 aprox. Solo raideamos 3 días para dejar tiempo a hacer míticas y porque algunos jugamos classic también, la idea es formar una comunidad donde pasar el poco rato libre que tenemos los pichaviejas de WoW ya, si estás interesado no dudes en hablarme mi id es wizark#2961, sería un placer contar con alguien de nuestra situación , gracias y un saludo amigo