Buscando guild social con buen ambiente, M+ y raideo NM/HC

¡Hola a todos!

Mi nombre es Humid, soy un mago que lleva jugando a World of Warcraft desde hace ya casi 20 años en el server Spinebreaker (ahora Zul’Jin) y siempre he disfrutando de la camaradería y el trabajo en equipo que se encuentran en una buena hermandad.

Estoy buscando una hermandad casual/social de cara a TWW donde pueda hacer nuevas amistades, progresar en Raids NM/HC, hacer algun try de mítico, jugar M+, conseguir logros, etc. con un ambiente positivo y divertido pero con compromiso y seriedad cuando toque. Me considero un jugador comprometido e interesado más en el buen rollo y progreso que en el equipo y el loot.

He raideado mítico durante muchos años, muchos dias y muchas horas, y ahora busco un horario un poco más Europeo, alejado de los típicos 4 o 5 días de raid de 2h y me gustaría raidear como mucho un par o tres de días a la semana a partir de las 21:30 - 22 (a ser posible domingo y algún día o dos más entre semana) hasta las 00 y pico

Si hay alguna hermandad interesada, no dudéis en contactar conmigo. Mi discord es #mrhumid

1 «Me gusta»