Buenas a tod@s.
Pues os cuento de dónde vengo, qué ando buscando, y a ver si alguien tiene un grupo o guild de estas características donde pudiere encajar.
Empecé por estos lares allá por 2004, afortunado de probar su beta cerrada, tras lo que estuve 8 años disfrutándolo en inmejorable compañía. Pero el tiempo pasa, aparecen otras responsabilidades, la guild se deshizo… y lo dejé. Sólo he vuelto para las expansiones, jugado 1 mes, y vuelto a dejarlo.
He entrando por los foros de tanto en tanto, pero suelo ver tanta falta de respeto por las opiniones ajenas que la idea de volver me resulta como retroceder al patio del colegio, algo que no me seduce demasiado. Con el anuncio de LK me ha picado el gusanillo de nuevo, y esta vez al menos he pagado la mensualidad.
Busco una guild social, pero no por ello casual. Me gustaría un grupo de personas que juegue de forma activa todo el contenido existente, pero no obsesionadas con tirar todas las raid, recoger y a hibernar hasta la siguiente expansión/raid/evento que sea lanzado.
Yo era de los que disfrutaba haciendo instances de 5 personas, aun teniendo ya todo el equipo más que completo, por el hecho de disfrutar del juego, con los compañeros, por ir equipando a otros… vamos, que el juego lo disfrutaba jugándolo al completo, no sólo las raid top (algo que nunca me han vuelto loco, dicho sea de paso). Era de los que tenía 1 alter de cada clase, porque ¿qué mejor que empezar la aventura desde cero con alguna clase diferente con algunos compañeros nuevos en este mundillo?
Creo que en esencia se entiende lo que busco.
A ver si hay grupos con esta misma filosofía donde puedan aceptarme y hacerme un hueco.
¡¡Gracias!!