Buscando Hermandad

Pues nada, soy nuevo jugador en este juego y busco una hermandad en donde pueda aprender a explotar todo el contenido de WOW. Desconozco parte de las cosas que hay por aquí ( no me juzguen :frowning: ) , pero poco a poco intento aprender las cosas. Aún siendo nivel 80 ando terminando la campaña y viendo las mazmorras de la última expansión, así que si alguien acepta a alguien con conocimientos básicos del juego, ¡aquí estoy!

Kiareh#2148

Ya publiqué en su día un mensaje pero mi battle se volvió loco y perdí los contactos uwu

¡Hola, Kyareh! :blush:

Si buscas una hermandad donde aprender y disfrutar de todo el contenido de WoW sin presiones, en *Valhalla Calls te recibimos con los brazos abiertos. Somos un grupo de jugadores con buen ambiente, siempre dispuestos a ayudar a quienes están aprendiendo o retomando el juego.

No importa que aún estés con la campaña o explorando mazmorras, aquí encontrarás gente con paciencia y ganas de compartir conocimientos. Hacemos contenido variado, desde mazmorras y raids hasta logros y eventos sociales.

Si te interesa, agrégame a BattleTag para hablar y coordinar tu ingreso: Lorenyx#2621. ¡Nos vemos en Azeroth! :crossed_swords::sparkles: <Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien

Buenos días, Kyareh!!

Nosotros somos una nueva hermandad de corte social para ir haciendo cosas de chill y pasar un buen rato. Aparte de mazmorras y profundidades tambien hacemos logros, mazmorras y bandas antiguas para transfis y monturas, etc. Te dejo nuestro post de reclutamiento para que le eches un vistazo. Si tienes cualquier duda, me puedes agregar a Koyra#21304

Un abrazo!!