Pues nada, soy nuevo jugador en este juego y busco una hermandad en donde pueda aprender a explotar todo el contenido de WOW. Desconozco parte de las cosas que hay por aquí ( no me juzguen
) , pero poco a poco intento aprender las cosas. Aún siendo nivel 80 ando terminando la campaña y viendo las mazmorras de la última expansión, así que si alguien acepta a alguien con conocimientos básicos del juego, ¡aquí estoy!
Kiareh#2148
Ya publiqué en su día un mensaje pero mi battle se volvió loco y perdí los contactos uwu
¡Hola, Kyareh! 
Si buscas una hermandad donde aprender y disfrutar de todo el contenido de WoW sin presiones, en *Valhalla Calls te recibimos con los brazos abiertos. Somos un grupo de jugadores con buen ambiente, siempre dispuestos a ayudar a quienes están aprendiendo o retomando el juego.
No importa que aún estés con la campaña o explorando mazmorras, aquí encontrarás gente con paciencia y ganas de compartir conocimientos. Hacemos contenido variado, desde mazmorras y raids hasta logros y eventos sociales.
Si te interesa, agrégame a BattleTag para hablar y coordinar tu ingreso: Lorenyx#2621. ¡Nos vemos en Azeroth! 
<Valhalla Calls> busca gente para banda y pasarlo bien