Buscando Huir del gameplay solo

Buenos días, estoy buscando una hermandad con la que hacer contenido de m+ sobre todo aunque no me cierro a raids (aunque no puedo asegurar un horario fijo para asistir). Sin presiones y disfrutar el juego junto a otras personas en una hermandad sociable es lo que busco en este juego que cada vez nos separa mas de los demás. Aunque mi rol preferido es healer (pala o druida) puedo hacer cualquier otro rol con cualquiera clase si la hermandad lo necesita.

Muchas gracias

Buenas somos Quiet y una guild de nueva creacion de jugadores con canas y veteranos de wow.

El motivo q nos llevo a crear esta guild fue volver al ambiente social y familiar al q te llevaba el wow antaño.
Nuestro objetivo es raidear 3 dias en semana en un horario de 22.00-00-00 (variable si los miembros lo acordamos quizas un 21:30 a 00:00.
Solo Normal y heroico pues pretendemos ser pocos en un rango de 15 a 20 players.

Primando el buen rollo y las personas antes q todo.

Si eres nuevo o veterano y prefieres un ambiente mas distentido seguramente estes como en casa os dejo mi id Rudd#2458, podemos hablar tambien por discord sin problemas para cualquier duda.

Gracias a todos y un saludo