Buscando RolePlay?

Busco gente que juegue RolePlay activamente, si es posible con Total RP3.

Alguna recomendación?
Si alguien sabe de algun Guild/Comunidad estaria super agradecido por la información.
(Juego en Uldum-Sanguino-Shendra-Zul jin)

Aunque desgraciadamente hay muy poco (y menos en el macroserver) si que he visto alguno. Yo misma roleo y lo he hecho con un par de compañeros de la taberna del foro.

Pero como te digo, desgraciadamente no he visto mucho. No sé como estará en los servidores que antaño eran de rol, pero no creo que se vea demasiado movimiento :frowning:

2 «Me gusta»

Mira he abierto un hilo hablando de una comunidad de rol, a ver que te parece

Tengo personajes en ambas facciones, no habría problema.

mira si te parece agregame Soul#27824

Alguna cosa he llegado a ver por Los Errantes. Hace unos años me llegué a subir un pj ahí y creé una guild con un rol en mente, pero justo coincidió con que me quemé del WoW y cancelé la suscripción xd En las comunidades inglesas hay mucho más movimiento, pero claro, rolear en inglés es bastante coñazo

De hecho, el server Argent Dawn EU tiene su propia web y todo donde informan de eventos, hermandades, información general, etc Tiene bastante actividad

https://www.argentarchives.org/

Pero lo dicho, no es muy cómodo rolear en inglés. Ni a mí me gusta hacerlo y eso que tengo bastante buen nivel. Bueno, ánimo!

3 «Me gusta»

tio pues muchisimas gracias, llevo un par de dias jugando en ArgentDawn y me esta encantando!! Para los que quieran RP y no sepas donde este man si que se las sabe! Muchas gracias tio un saludo

2 «Me gusta»

me alegro de que hayas encontrado una comunidad que te guste! ¿estás roleando en inglés o has encontrado algo en español?

2 «Me gusta»

buenas al final habeis montado algo en el macroserver sanguino? Los erranets esta muy muerto últimamente en el tema del rol, ya que el único rol que había últimamente era de la alianza y de “taberneo” en la horda… bueno mejor no hablar del rol de la horda

1 «Me gusta»

en ingles estoy roleando tio, si que usan algo de terminología mas nativa pero se entiende bien, si tienes ingles lo disfrutas igual, y eso

yo me he pasado a ArgentDawn porque la comunidad española tb es un poco toxica (no toda) y he preferido hacerme un transfer a este macroserver, y la vd que lo estoy disfrutando un monton tio!

3 «Me gusta»

como de bien tienes que hablar inglés? el caso es que tengo un pj en argent dawn, me dio por ver que había por ahí, y era absurdo. Toda la ciudad de ventormenta… LLENA todo perfiles de rol, pero… lo del ingles me echa para atrás la verdad (y si, la verdad es que la “comunidad” que tenemos aqui es bastante toxica

Edito:
El roleo en Argent es brutalitico, aunque cuesta un poco, la verdad jaja