Busco a gente con la que poder jugar a WoW Cataclyms Classic

Muy buenas a todos, Soy Raziel, he vuelto hace poco a las aventuras por Azeroth a World of Warcraft Cataclysm tras unos cuantos años inactivo, lo dejé en Shadowland y me han dado ganas de volver a empezar y revivir viejos tiempos.
El caso es que me gustaría encontrar a alguien para poder jugar al Cata y a ser posible en el reino en el que me encuentro que es Mirage Raceway. Me hice el personaje ahí porque buscaba algo que fuese PVE y no PVP para ir más tranquilo, pero no tengo ni idea de si existe gente que está como yo en el mismo reino leveando o alguna guild que sea maja.
Soy nivel 45 con mi Huargen Warrior Alianza y prácticamente he ido subiendo solo, haciendo maz y con quests, pero me gustaría al menos poder interactuar con gente del mismo idioma, sobre todo conocer a gente tras tantos años que hace que no juego. Tengo 37 años y busco a buena gente y sobre todo buen ambiente, donde pasar un rato agradable, el tema de horarios de momento no hay problema, me adapto por la mañana, tarde o noche.
Un saludo y muchas gracias a todos/as por vuestras atención, nos vemos por Azeroth

2 «Me gusta»

Yo tengo guild española y estoy más o menos activa, pero es en el server de Pyrewood Village. Si algún día te da por probar ese server podemos jugar un rato juntos^^.Animo con la aventura en Cata :dracthyr_a1:

2 «Me gusta»

Pues yo por mi encantado y no me importa empezar otra vez. El caso es jugar con alguien, ya que juego la mayor parte del tiempo solo y que menos que al menos pasar un buen rato, ya con lo que sea me comentas y cuando quieras me apunto a levear o lo que sea. Si hace falta hago un traslado de personaje y listo, porque he intentado hacerme un dk y no puedo hasta tener un personaje a nivel 55.
Te dejo mi id por si me quieres añadir, que por aquí no me entero si me escriben o no por los foros y ya lo que quieras, me uno a tu server sin problema
Raziel#1655

1 «Me gusta»