Busco addon para misiones sin completar

Hola buenas quería preguntar si alguien conoce algún addon bueno para poder consultar con mis personajes qué misiones están por completar ya que hay muchas misiones que no aparecen señaladas en los mapas.

A ser posible que muestre los puntos de misión directamente en el mapa y que esté actualizado a BFA además de incluir todas las expansiones anteriores.

Gracias de antemano.

Hay uno que se llama Grail que te marca en el mapa las misiones, aunque te tienes que bajar otro para que te funcione. No recuerdo el nombre pero si te metes en Twitch (en la parte de mods) y en la página del Grail, te sale. En Curse supongo que también.

Gracias voy a probarlo jeje, por lo que veo Grail es una base de datos y los addons que menciona la web son Every Quest (no lo encuentro) y Tour Guide, voy a probar este último a ver que tal es, gracias de nuevo

Yo llevo tiempo buscando uno, sobretodo para completar las misiones de cada territorio y sacar sus correspondientes logros, lo intente de manera tradicional y es una perdida de tiempo ya que hay muchas que no aparecen en el mapa y te vuelves loco buscándolas y también hay cadenas que no sirven para el logro etc…

Tambien me serviria ese addon que mencionais para eso? Grail + Ever Quest?

2 «Me gusta»

Desde que cambiaron las misiones del mapa y del logro ahora es super facil de hacer y sale siempre marcado en el marca. Si no te salen es por que no tendras puesto en el minimapa la opcion de ver la misiones de nivel bajo, activalo y te saldran marcadas en al mapa.

En realidad lo que quería era un addon para marcar misiones en Kul’Tiras y Zuldazar que no aparecen en el mapa, por ejemplo cuando ya eres 120 en los mapas de la facción contraria sigue habiendo muchas misiones por ahí sueltas que puedes hacer. No es por tema de logros ni coleccionismo…simplemente son misiones que quiero ver, leer y disfrutar :rofl: como una que hice en Vol’dun siendo alianza de unos piratas de los Gobernalle en la región sur.

Si tengo la opcion marcada Obscurus, pero no me aparecen siempre exclamaciones, o me aparece solo 1 a lo mejor, tal vez deba hacer esa para ir desbloqueando las demas, o tenga la cadena ya empezada de cuando levee en X zona en su dia? No lo se.

Gracias por responder!

Lo hice hace bastante tiempo, pero no recuerdo bien ahora, pero si te creabais cuenta en wowhead y registrabais el PJ en especifico, os salia para poder ver que misiones os faltaban por completar o pendientes sin hacer. Creo que era en wowhead, cuando me dio hacer el logro hace años se que lo hice por una pagina web pero estoy casi seguro que era wowhead o sino alguna pagina web activa en aquella epoca.

Yo uso Grail como base de datos y Wholly como interfaz. Al entrar, haces /grail update y te eliminará del mapa todas las misiones que hayas completado con el personaje en sí

Un saludo ^^

1 «Me gusta»

EEEEEEEEEEEEEEEEESE era el que no me salía el nombre, el Wholly xD

Yo lo probé una vez el pack Grail-Wholly y me gustó para lo que lo quería (ver si me había dejado misiones secundarias de BFA), pero lo acabé desinstalando porque no me era realmente necesario para nada más xD

Te lo marca todo en el mapa y genial, la verdad :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo uso el BTW Quests, aunque sería únicamente para Battle for Azeroth y Legión. Me gusta la forma en la que presenta las cadenas de misiones, en forma de árbol (para poder ver lo largas y tortuosas que pueden ser xD).

Creo que están empezando a hacer la parte del clásico, e irán añadiendo expansiones en un futuro, pero ahí está si lo quieres probar.

https://www.curseforge.com/wow/addons/btw-quests

4 «Me gusta»