Busco Amigos para limpiar contenido

Buenas a todos, e vuelto al juego despues de algun tiempo fuera y como dice el titulo estoy buscando gente que quiera pushear miticas, hacer pvp o simplemente pescar.
Estoy actualmente testando mago y chami healer.
Ai dejo mi battletag: Beelz#21618

Es que has vuelto al juego en el periodo de tiempo mas complicado, la expansión sale el 2 7 sin los 3 dias de anticipación de la edición mas cara, esta toda la gente en otros juegos haciendo tiempo o leveando personajes.

También te digo que es complicado encontrar lo que buscas en retail, la gente suele ir muchísimo a su royo y si te vienen es por absoluto interes.

Yo lo que te recomiendo es buscate una comunidad o hermandad en TWW de gente que este mas o menos igual que tu, pero vamos ya te digo el futuro, todas las hermandades te van a decir que es una hermandad social y es mentira, por que luego la gente ni se mete al discord ni saluda ni nada de nada y luego te cruzas con otras hermandades que son literalmente pancartas publicitarias de streamers , si consejo es corre de esos sitios, si buscas una hermandad que sea por que tu vas a hablar con el GM del clan o algún oficial por que buscan tu clase, pero todo lo demás que te pegan invites por la cara y te espamean una macro con un addon y muchas veces ni eso si quiera, te mandan el invite directo, rechazarlo todo.

Encontrar a gente que tenga un compañerismo en retail es complicado, muy complicado.

Al menos nos queda que en la alianza la gente se respeta mas y como en la horda,que a la mínima te están vacilando y insultando por que se nota que son críos de 15-19 años que están en la edad del pavo y se creen especiales.

Al menos todo esto que te cuento es como yo lo veo y lo e vivido.