Busco Clan Alianza para TBC

Solo una guild migrada? jajajajajaja
Pero tu juegas en mandokir ali? Ya se han ido 4 guilds top de la ali a Firemaw

El idioma no es problema y estar en hermandades extranjeras menos ( el 90% del juego que he realizado en el wow, ha sido en hermandades donde solo yo o un par mas eramos españoles). Sinceramente, con la ultima hermandad que he jugado, eramos de casi todas las nacionalidades de europa y con diferencia, ha sido mi mejor experiencia de juego. Ya que ni habia mal rollo, fiebre por objetos ni el puñetero salseo que tanto nos gusta.
Viendo como se comporta el personal (que aun nadie ha puesto un post decente dando alternativas, solo puyas) voy a volver a lugar con hermandades extranjeras ya que en mi experiencia (ojo, he dicho mi experiencia) no he tenido ni problemas, ni salseos y un ambiente tan tremendamente tóxico, que te hace ir a vomitar cada 20 minutos.

En serio, os extraña que nadie quiera jugar con españoles???..

cuales son esas 4 guilds?

Ultimos datos ironforge.pro

Mandokir: Jugadores Horda: 1000 +/-

Y de esos 1000, cuantos cuentan como alter? 350/400?

Buen reino, 500 jugadores, un poco mas y se juntan a hacer unas gachas domingeras, eso si, en dos semanas salen sunwell, y mira como andan. que hay guilds que no han tirado ni el segundo de BT, mira classic.warcraft logs, te meas de la guilds de la horda xDDDDDDDDDDDDDDD

No aflojais eh? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
El lado oscuro del machismo iberico impide dejar un solo post limpio, sin desvirtuar y sin que salgan las navajas…

Tio, Rejia, eres de las personas mas tóxicas que se ven en el foro. Mandokir tiene +50 guilds españolas que han hecho 14/14 en esta fase, cuando Golemagg tenga eso, ya lo podrás poner como ejemplo de comunidad española. De momento me temo que lo único que puedes presumir es de 5 guilds disueltas en una comunidad inglesa para aparentar que sois más y de toxicidad para los pocos que sois. Que vaya bien, déjanos tranquilos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas (modo ironia /on), creo que desaniman mas que animan para entrar en un servidor español :sweat_smile:

Pero si los que están hablando juegan en servidores ingleses xD (Firemaw,Golemagg y Pyrewood)

2 «Me gusta»

Esa es otra, los Españoles berreando siempre de que quieren servidores exclusivos y cuando los tienen los ignoran :slight_smile:

1 «Me gusta»

Resumiendo, No hay apenas nadie jugando en el servidor Español, estan todos en Ingleses.
Los que estan en ingleses se matan salvajemente entre ellos por que como no, los Españoles nos odiamos entre nosotros de una forma sublime.
Segun postean, ningun clan español vale “pa na” y no tira contenido (palabras de los agitadores).
Veo que esto no ha cambiado nada desde el 2004 :stuck_out_tongue:

Al menos la mayor parte de la broza española se encuentra en mandokir

Mejor estar con los jugadores galacticos queriendo competir en un juego con 15 años y las mismas mecanicas que el parchis :joy:

eeeh un respeto que a 3 meses de salir el parche Looney Tunes no ha tirado todo. Así que tan fácil no es o es que no les llega el nivel.

De momento en Firemaw:

Esto parece Aliexpress, imposible leer el chat de mundo. Parece que tienen parkinson en los dedos y spamean hasta 17 veces rusheos.
Los clanes Españoles ni se les huele (deben de estar matandose entre ellos mediante susurros…
Sigamos jugando a ver que sucede ^^

1 «Me gusta»

He visto que estamos unos 6 españoles buscando clan activamente por el canal general y de mundo. Parece que no hay clanes españoles o, esperan reclutar ful tiers 17 por lo menos :stuck_out_tongue:
Con los pocos que somos, nos permitimos el lujo de odiarnos y no reclutar a los que entran nuevos…

Hola buenas, esto que estas contando, sucede en el server Firemaw?

Yo por mi parte ando en el server PyrewoodVillage. He escrito un par de veces que deseeo unirme a una hermandad en Español, y me han respondido un par de personas que si existen dichas hermandades.

Pero realmente nungún oficial o alguien que de verdad me confirme la existencias de dichas hermandades y me permita unirme.

Mientas tanto, disfruto el level de mi primer PJ con las personas que me consiga en el mundo haciendo las mismas misiones.

Si, es en Firemaw. Realmente se ve que solo desean reclutar a jugadores ful tier 200 o mas.
una pena, en 17 años no ha cambiado la bilis, el snobismo y al fin de todo, el disfrutar de UN JUEGO. La comunidad Española está bastante mal considerada en casi todos los MMO por todos estos casos y por la incomprensible actitud de estar en guerra con todo bicho viviente.
Y esto de la comunidad no lo digo yo, lo llevan diciendo años los jugadores de toda nacionalidad (especialmente los del wow).
Una pena la verdad (solo hay que ver el reciente caso de New World, absolutamente toda la comunidad española matandose entre si de forma absurda. De tal manera, que las aguas del juego se volvieron verde bilis…
He visto decenas (o cientos) de jugadores dejar los mmo por este mismo caso de odio y por el elitismo de los clanes. Una pena…

No se en que mundo vives la verdad… yo entre hace 4 semanas a Firemaw alianza y mientras subía los ultimos niveles con mi nuevo pj hable con 3 o 4 guilds españolas y me metí en la que mas me cuadraba.
Llevo 3 semanas raideando con ellos, me han ayudado bastante y son muy majos.
A parte, no he visto ningun mal royo entre guilds españolas.
Os inventais las cosas de una manera que es casi admirable vuestra imaginacion.
Saludos.

eres Horda, yo alianza. Y sinceramente, creo que deberías leer este post enterito para ver el drama que se montan. Vivo en el mundo real y la experiencia es la descrita, sin mentiras ni edulcoraciones. Sin embargo, entras y desmientes las “vivencias” de una persona, aportando las tuyas “que debemos de creernoslas a pies juntilla” como las mas reales.
Este es un ejemplo bien claro, entras, llamas mentiroso a alguien, expones tu versión como la única verdadera y factible del universo y te vas.
Llevo casi 17 años jugando al wow y cuando expongo lo que expongo, es por que lo he vivido. Pocos recuerdan ya que Blizzard abrió las primeras migraciones de la historia en este juego, para que los no españoles, pudieran irse de Spinebreaker (como hicimos muchos) ya que era injugable. Tenemos la fea costumbre de desmentir las vivencias o casos ajenos para imponer los nuestros.

Olvidate de firemaw, y prueba Golemagg. Me lo agradecerás a la larga