Busco Clan Alianza para TBC

Saludos, tras largo tiempo, he decidido volver a pasear por estos lares otra vez.
Estoy buscando clan Alianza para TBC, con vistas a seguir en lich king.

Algun clan anda reclutando?. Tengo un Cazador a nivel 60 con disponibilidad a migrar a cualquier servidor.

Para contactar conmigo, pueden hacerlo mediante este sistema por privado. Gracias :slight_smile:

Si vas a jugar alianza lo mejor es irte a Firemaw. Muchas guilds españolas y servidor donde puedes hacer de todo. Eso si, hay colas los miércoles en la noche.

SI tus parses son 90+ puedes fichar por Looney Tunes

Gracias por la info. Sinceramente no tengo logs ya que hace años que no entro. Y sinceramente, lo de los logs / gearscore / chorradas es absurdo, ya que hay gente con muy buenas manos que no necesitan esas chorradas. La capacidad se demuestra jugando, no con numeros que en muchas ocasiones no muestran la realidad. Sin animo de ofender a nadie.
En el viejo wow (cuando salió en sus inicios), los jugadores no nos centrabamos tanto en esto como en jugar y disfrutar. Vamos, es como una empresa que pide a un trabajador con 10 años de experiencia demostrable (que en el 99% de los casos es absurdamente ilogico pedir eso).
Ya vere que hago y a que servidor voy. Pero viendo los foros… con toda esa bilis…

1 «Me gusta»

Que no te engañe un guild toxica, la comunidad española en firemaw es buena por lo general.

Al servidor que vayas estará bien, menos mandokir alianza. Es injugable siendo ali, cada vez el efecto snowball es mas grande y se desierta la ali

No es una, son varios casos ya de gente medio lerda que está en Firemaw.

Yo que tú, Pyrewood Village, Suerte y de nada.

Pyrewood village si es la comunidad mas toxica que he visto jajajajaja. En Firemaw es una guild pero Pyrewood village jajajaja

Entrar en mediavida y ver el foro de pyrewwod village es lo mejor que me ha pasado en la vida

Creo que no has jugado nunca en Pyrewood. Un saludo.

1 «Me gusta»

Creo que si y por eso me fui de allí. De gran salseo que hay.

Te insto a que visites el foro de mediavida

Yo compruebo las cosas jugando, no leyendo. Por eso tu te pasas la vida haciendo el subnormal viendo a streamers los demás simplemente jugamos.

Todo el mundo sabe como es Mandokir, todo el mundo sabe como es Firemaw, tu puedes decir misa.

Y todo el mundo sabe lo que es Pyrewood.

Si tan bueno es porque nadie se ha ido allá? Sospechoso al menos.

Tú que sabes los que juegan en Pyrewood? Date una vuelta por allí, y hablamos de las hermandades que hay.

Es lamentable la de gente que habla sin tener conocimiento.

Anda, entra en Twitch un rato, o a leer las noticias en Twitter. Menuda generación.

Que divertido… la comunidad Española no cambia ni que hayan pasado 20 años :stuck_out_tongue:
Al final me voy a mudar a un servidor mezcla de nacionalidades.
Es una pena, pero en serio, creo que la gente se inyecta liquido de bateria por las mañanas para equilibrar su toxicidad a niveles optimos.
Cuando ocurrió la catástrofe en Spinebreaker (recordemos que Blizzard abrió las primeras migraciones de la historia gratuitas para que los que no eran Españoles pudiesen salir pitando de ese servidor, ya que era insoportablemente injugable), me mudé a un servidor en el que jugaban de todas las nacionalidades… lo que mejor he podido hacer en mi vida. Si, habían flipados como en todas partes, pero el ambiente era salvajemente diferente y podías “disfrutar” del juego.

Una pena, pero deberíais de releer todos los post de todos los foros, vereis como cada mensaje “normal” hay 40 tóxicos, insultantes o con intento del puñetero ZASKA español…

Yo he jugado en Pyrewood no se de que estas hablando. Por eso hablo con conocimiento. Una de las mejoras cosas que hice fue irme de ese server ya que su comunidad es horrible

1 «Me gusta»

Pyrewood: y tú mas…
Firemaw: y tú más…
pero al final hay tóxicos en ambos servidores

Imaginate irte a un server guiri en busca de comunidad española que se pega entre ella por robarse jugadores…
Tienes varias opciones: Servidor español, actualmente no se encuentra en su mejor momento de población pero a la salida de Lich King no se sabe (Recuerdo que en TBC se puso en alto durante varios meses). Diferentes tipos/niveles de hermandades. Como se habla castellano siempre podras intentar montar cosas por tu cuenta.
Servidores guiris: Varios proyectos tanto en server pve como pvp. Mucho GDKP y pugs, mazmorras olvidate y si son lvl bajo preparate para pagar boosteo. Si no te gustan/te fallan/te roban los pocos proyectos que hay de hermandades españolas estaras condenado a jugar con gente que no quiere jugar con españoles y que hablan otro idioma de por vida (que esto puede ser o no un problema depende de ti).

Haga usted el favor de no venir ahora a por migajas, Mandokir apesta, está vacío, 95% injugable si quieres gente para hacer algo, dejate de gaitas y basur,as.

Mandokir esta katatónico ya.

Como es eso de no poder hacer mazmorras a level bajo y pagar boosteos? Yo estoy levenado un pj y siempre hay party. No se de que hablas, a menos de que mientas por mentir.

Es verdad cuando salga LK se petara el server pero que pasara al mes? Las guilds que están ahora raideando y que aguantaron tbc se están migrando a firemaw. Entonces después del mes de LK que va a pasar si las guilds que aguantan se están yendo a otro servidor?

Aquí tienes una demostración de a que comunidad quieres ir a jugar o no…

El servidor seguira el curso que ha seguido en classic y en TBC, lleno al inicio y conforme pasen los parches se ira vaciando, como pasa en todos los sitios, ahora depende de el si quiere jugar con españoles o jugar con guiris. Si encuentras una hermandad en la que estas agusto seguireis jugando (cosa mas probable en una comunidad que hable tu idioma, salvo que para ti el idioma no sea un problema y puedas hacer comunidad alli donde estes)
Solo ha migrado una hermandad en este corto plazo y casualmente a la semana de hacerlo a hacho disband… no es que sea algo muy alentador la verdad…

2 «Me gusta»

Es gracioso porque ahora mismo Mandokir es el servidor menos tóxico para jugar con españoles. Desde que se fueron NSFW/Merciless y WAI, el servidor está mucho más sano ya que se acabaron las trameadas. Y con el salseo que se ve de Firemaw…

1 «Me gusta»