Busco clan familiar old style

Hola. Por motivos de edad estoy buscando un clan familiar acorde a mis gustos. Un clan de los que se use el chat, que sea grande, con solera (que lleven muchos años juntos como guild, tipo Clan del Caracol en su día), que las míticas de los cohhones no sean el tema principal o las raids.
O sea, que entre para completar cosas del mundo, coleccionar, hacer eventos entre ellos para crear ambiente, que se ayuden y, en fin, que expriman el juego y no se queden solo en míticas y raids. ¡Hay vida más allá de estas dos cosas!
Y sobre todo, y casi más importante, que el guild chat no sea un fruto desierto porque todo el mundo está en el chat de voz de Discord. Si lo usan, al final obligan al resto a entrar y no todos pueden/quieren y luego nunca nadie presta atención a lo que habla el resto.
Se que es casi imposible pero bueno, tiro dados a ver qué pasa…

3 «Me gusta»

Buenas tardes, te invito a probar servidores ingleses conmigo, yo soy un padre de 35 años, tengo dos peques, uno con poco más de un mes y otra peque con seis años.

No encuentro clanes familiares en el Azeroth español de hoy en día, pero hay muchos clanes bastante amigables con gente con poco tiempo, que respetan la vida real ante todo, y que las bandas míticas no son su prioridad, dentro de poco de todas formas creo que con la expansión que se nos cierne podemos invitar a través de servidores que no están en el grupo de servidores como antes.

Así que puede ser que te puedas unir al clan en el que estoy yo, yo estoy en Silvermoon alianza y estos chicos están en Twisting Nether, y no se parte del mismo grupo de servidores, he podido unirme.

Tienen discord, pero también podemos hablar por el chat del juego si no pudieras por discord, tampoco está muy animada la cosa ahora, pero supongo que con la expansión que está por venir estará todo bien.

No obstante, si quieres puedes añadirme en Discord como Crinlorite.