Busco colegitas para jugar 🤗

Holaaaa :blush: soy de España ,tengo 27 años y me llamo Cynthia .

E estado unos años sin jugar y acabo de volver,me gustaria jugar con gente maja ,para mazmorras ,ir a por monsturas mascotas equipo etc pero todo de chill y echarnos unas risas.

Quien se anima ?jugar sola me aburre jajaja

1 «Me gusta»

Muy buenas nosotros estamos buscando nuevos jugadores

[ANCIENT GODS] SAnguino

Bienvenidos al post de reclutamiento.
**buscamos completar roster de cara a MM Necesitamos–> Mago, Evoker dps, Chaman Mejora, Shadow Priest, warlock.

  • Hola a todos somos un clan fundado a principios de Dragonfligt en el macro server Sanguino, shendralar, z´uljin y Uldum.
  • Tenemos un ambiente familiar donde brinda la amistad, queremos encontrar gente en el cual tenga ganas de jugar y emprender nuevas metas con nosotros, y disfrutar del contenido.
  • En raid solemos tener una media de 16 jugadores activos y por ello queremos seguir avanzando para la Raid nueva Raid y nuevo contenido,
  • Se realiza Miticas Grupalmente actuamente asta nivel 20 de Miticas.

Nuestro Progreso
Actualmente vamos 9/9 en HC y todo ha caido bastante bien.
Tenemos buen ambiente en raid donde los loots se dan segun la spec de mejora, Bis y optimizacion del personaje, por cual se dara a la persona que mas necesite y mejor le venga dicho objeto y siempre con el addon bis in sloot.
Buscamos en buen ambiente de raid por lo cual que sea limpio y divertido por lo cual abstenerse “Methodplayers”

Rideamos los fines de semana por tema de trabajo y comodidad del personal Viernes de 23.00 a 1:30, Sabado 00.00 h a 2,30 madrugada.

Nos gusta que haya muy buen ambiente en raid, y hay tiempo para risas, pero eso no significa que juguemos de cachondeo, nos gusta raidear serios y concentrados en lo que tenemos que hacer.

Si estas interesado puedes contactarnos en buscador de guild y/o susurrar a Barraca#2996
Disponemos de Discord por si quieres iniciar conversacion con nosotros.
Un Saludo coordial.

Buenas , por si te sigue interesando
Desde Fary Tail te invitamos a jugar con nosotrxs.

Somos una guild nueva muy buen ambiente con planes de concursillos variety, tanto PvE como PvP .
Hacemos eventos paseo en el tiempo m+ estamos a puntito y raid demomento con otras guilds y también buscador

De momento tenemos un Discord casi terminado que publicaremos durante Octubre :smiling_face:

Dejo Battletag por si te interesa :love_you_gesture:
DemonKnight#21832

estamos en
Sanguino( macroserver conectado con zuljin, shendalar, uldum y me dejo uno)

1 «Me gusta»

Hola te dejo BattleTag, añademe :wink:
Anubissv2 #2981

1 «Me gusta»

Buenas, esto es un reminder.

Si sigues interesada :smiley: Fairy Tail buscando gentecita de lus. Para sacar cositas y montar eventos ambiente cálido :smiling_face:.

Nos encantaría jugar contigo somls poquitos pero unidos ^^. Te dejo tag DemonKnight#21832

Estamos organizando para montar raid Flexible de cara al 10.2 en colab con Neither Void :smiling_face::love_you_gesture: