Buenas chicos, soy un player veterano del wow, llevo jugando desde que tengo 13, 14 añitos hasta ahora que tengo casi el doble de esos años. Obviamente, como todos, no he jugado continuamente sin parar, he hecho parones de meses y años, empecé en LK y tryhardee en cataclysm, en MoP jugué un poquito, WoD no la jugué, Legión jugué solo un parche, BFA no la jugué y Shadowlands he jugado sobretodo esta última season.
El caso es que yo siempre he amado este juego en casi cualquier estado, siempre he sabido adaptarme a los cambios, he dejado de jugar por otros motivos, por tiempo sobre todo, pero actualmente en el wow me encuentro ante un grandísimo problema que me toca mucho los cxjones y es que ya no tengo 15 años y no puedo pasarme todo el día jugando y haciendo amigos y tampoco soy tan social como de crío para tener la misma facilidad de encontrar gente de mi server con los que jugar. Otra cosa que me molesta es que la comunidad de wow se ha ido transformando bastante a lo largo de los años y si bien es verdad que siempre ha habido toxicidad en el juego, antes era algo que se daba de forma ocasional pero ahora es lo común, la gente ni si quiera se digna a devolver un saludo a veces.
Volviendo al tema principal, me parece una verdadera lástima que me planteé dejar el juego solo por el mero hecho de no encontrar compañeros con los que jugar arenas, tengo tiempo para jugar sobretodo por las noches a partir de las 22:00 que es cuando termino mi trabajo y mis responsabilidades y normalmente me paso de 40 min a 1 hora y media para encontrar a algún healer con el que jugar arenas, y ya sabeis como va esto, ganas 10 arenas y pierdes una y se pira el ruso del turno y te toca comerte otra hora y media de lfr para que te pase lo mismo con otro ruso del turno. Y es que es una jxdienda porque el poco rato de 2 o 3 horitas que tengo para jugar por las noches me paso 30 minutos jugando y 2 horas y media en LFR.
Me había ilusionado mucho con todo el fregado del SoloQ y los he probado de hecho y me gusta mucho (cuando todos los players van equilibrados de equipo) y es una formula muy buena para solucionar de una vez por todas el gran problema que tengo yo y seguramente mucha mas gente. La putxda y la decepción vino cuando vi que no era rankeado y no había rating ( ni recompensa de upgrade de gear que es principalmente lo que me importa, el rating honestamente por lo único que me parece importante es por el “equilibro” (entrecomillas) que da en las partidas de arenas, no es algo que me motive en especial para pushear y pushear, pero si que es verdad que hasta 2k1 está bien pushear por el upgrade al equipo a duelista.
Me parece una pxta mixrda el hecho de que no lo hayan puesto rankead, no les costaba un cxlo hacerlo, no lo entiendo.
En resumen, visto lo visto, dada la situación actual mi último recurso es recurrir a este foro para ver si hay alguien más que se encuentra en esta misma condición y si le apetece jugar arenas por las noches de vez en cuando ( sin compromiso, cuando se pueda ).
Busco 2s y 3s, principalmente healer para 2s y para 3s estoy abierto a jugar muchas setups.
Tengo 2k2 de experiencia global en arenas de la epoca de cataclysm y 2k1 de lsxp de la última season pasada de shadowlands que no tryhardee y jugué siempre con guiris randoms sin comunicación.
Juego varias clases, el Hunter, el Rogue, el Monk, el Warrior, el DH y luego sé manejar un poquito el mago, el retry y el pala holy.
Mis alters :
Check PvP //check-pvp .fr/eu/Dun%20Modr/Desultory
También busco roster de RBG si hay alguno activo, he sido RL de rbg y tengo experiencia de 2k+ de raid lider de rbg y de TC también.
La gente con la que me gustaría jugar es gente de chill (no muy tryhard) de mi misma experiencia, si es un poquito más o menos no pasa nada, se aprende jugando juntos, lo que no me gustaría es jugar con un tío de 2k7+ que vaya a estar de morros siempre ( y es muy comprensible y respetable ) y tampoco con uno de 1k4 que está aprendiendo a jugar desde hace poco. Alguien similar a mí, un player veterano amante del pvp que entienda un poco la mecánica de las arenas a un rating medio-bajo sobre los 2k + o - .
Dejadme una respuesta por aquí si alguno está interesado y a ver si se salva este viejo lobo de no dejar el juego nuevamente por un largo periodo de tiempo