Busco comunidad de PvP Alianza

Buenas,

Estoy buscando bien una comunidad o bien simplemente un grupo de personas de la alianza que juegue arenas y rbgs, ya que mi server (Zul’jin) es un secarral y no quiero resignarme a jugar con guiris únicamente. Soy druida resto y por ahora estoy poco equipado y tengo bajo cr, pero tengo manos y un cerebro funcional :grinning:

Saludos

2 «Me gusta»

Buenas tardes Maple,

Da gusto ver que tantas personas quieren darle caña al PvP. Verás, lo más recomendable para ser activo/a en PvP, es pertenecer al reino de dunmodr, que es donde están todas o casi todas las hermandades de PvP. Diría que las más conocidas y recomendadas serían: Dun Spetsnaz, db o LNS SQUAD. Además de que en el propio chat general del reino, suele haber gente preguntando para hacer arenas o rbgs. Y bueno, de comunidades, hay una que creó un jugador dk hace un tiempo, que ha llegado a tener unos 400 miembros o más. No sé bien el nombre de ésta, sé que tiene la palabra “sports” en su nombre, pero seguramente la veas anunciarse también.

Yo antiguamente era el líder de un roster de rbgs, pero con el tiempo y por falta de implicación de la gente, lo cerré, de lo contrario te metería con gusto. Respecto a Exodar y Minahonda, no hay ninguna hermandad PvP. Yo formo parte de Exodar porque le tengo un cariño especial, pero es un reino muy dedicado al PvE y al comercio. Y en tu reino, la única que conocía es justo en la que estás, que es de la que forma parte una compañera de arenas que tenía en bfa.

El cambio de reino cuesta dinero, sé que eso es un impedimento, pero te aseguro que renta muchísimo. Te pasas a Dun, vas a las puertas de Ventormenta con modo guerra, y ahí verás un porrón de gente dedicada al PvP, que forman parte de las hermandades que te he citado. De hecho cuando yo pasé a mi main a dun modr, llegué incluso a hacer bgs con gente muy conocida, jugadores profesionales y streamers, fue una experiencia muy gratificante, aunque luego me volví a Exodar porque tengo un TOC con ese reino :stuck_out_tongue:

Espero que te sea de ayuda, mucho ánimo con el dudu, que las hermandades siempre buscan healers, los dps somos una plaga.

Un saludo!

5 «Me gusta»

Las mejores comunidades pvp y más activas son guiris. En España veo muy poca actividad al respecto.

Y quienes tenemos la culpa de eso?

Yo que se.

1 «Me gusta»