Busco comunidad/clan para dragonflight y dudas varias

Hola , Pienso volver con la siguente expansion que parece que va ser lanzada antes del fin del año, pero tengo varias dudas al respecto ya que no quero cometer errores:
1.En que servidor Español es mejor jugar para mas amistades ya que es una de las pricipales razones de volver a WoW. Empezare desde nivel 1(prefiero jugar horda).
2.No tengo la expansion de Shadowlands comprada , me espero directamente a la de Dragonflight (por ahorrar unos euros) ?
3.Que personaje aconsejais entre : Brujo,Picaro,Paladin,Cazador de demonios.

El macroserver que seria Uldum-ZUl’jin-Shen’dralar-Sanguino, los 4 son como 1 solo, aunque ya da casi igual, ya que se puede jugar con cualquier reino y facción.

Con lo de la expansión lo que tu veas, igual la dan con el pre-parche, con la salida de la expansión o después.

Lo que mas te guste, aparte van hacer muchos cambios de clases e igual algunas no se jugaran como ahora y sea otro tipo de estilo. Lo mejor es probarlas todas en la pre-expansión y ahi mas o menos decides un poco. Subirse un PJ de 0 al 60, se tarda tarde y media, 2 tardes, asique por eso no te preocupes, busca alguna ruta de leveo y eliges la que quieras, ya que se sube mucho más rápido con misiones que como antiguamente por mazmorras aunque te salte instantáneo.

Muchas gracias estoy ahora con el modo de prueba de 20 dias y me ha sorpendido esto que la mayoria son de otros servidores asi que otra duda resuelta , yo soy un jugador de vanilla hasta el lich king pero ya paso del classic lo tengo muy visto y quero explorar lo nuevo de WoW pero ando solo que es lo mas me preocupa.Asi que gracias por los servidores recomendados me voy creando personajes por probar.

P.S soy el creador del post !