Hola buenas, busco gente con la que poder jugar y aprender, llevo jugando al wow desde Mists of Pandaria, pero siempre e jugado a las misiones de campaña y luego nose que hacer, aparte que mi grupo de amigos no les gusta el WOW y a mi me encantaria tener gente con la que jugar y pasar horas, me gustaria aprender mas sobre el juego y poder conocer gente por el camino.
En Retail es complicado que eso pase, te diría que hasta que no subas a nivel máximo y llegues a míticas+8 o +10 dudo que encuentres a gente que este en la misma tesitura que tu para jugar con un grupo.
hoy en día la gente intenta juntarse cuando tienen 2100-2300 de r,io que es cuando se empieza a complicar la cosa y así poder jugar mas cómodos.
Creo que hay unos escalones antes de eso. Hay mucha gente que se queda en raid normal y míticas bajitas también. Yo si quieres y coincidimos conectados te puedo introducir al mundillo de las míticas.
Si vienes de jugar misiones y cosillas así en mundo abierto, simplemente es hora de aprenderte bien tu clase y saber que en míticas por ejemplo, te vas a encontrar momentos en los que hacer daño a grupos o a jefes y tu rotación varía y también es hora de jugar los defensivos e interrupciones que tengas.
Solemos estar a cualquier hora por la hermandad unos y otros. Saludos!
Muchas gracias, de verdad, llevo mas de 13 años jugando al wow solo… mi usuario en discord es: mr.adicted y en Battlenet es: MrAdicted#2442
Muchas gracias!
Ya que has tomado la iniciativa de abrir un post, da un pasito más.
Dentro del juego, abre el buscador de hermandad. Aplica en todas las que te cuadren por horarios y por objetivos.
Espera unas horas, o unos dias, hasta que alguna te invite. Te saldrá en el mismo buscador de hermandad una pestaña con las invitaciones.
Una vez dentro de la hermandad, entra en su discord y entra a los canales de voz cuando haya gente.
Este es el proceso normal que hay que hacer para encontrar un grupo con el que jugar.
Si lo que haces es esperar a que otros tomen la iniciativa por ti, seguirás solo y le echarás la culpa a la comunidad, cuando realmente no la tiene.
Te voy a agregar, a ver qué podemos hacer, yo estoy en una hermandad que raidea los findes, pero el resto de la semana solemos intentar jugar juntos los que estemos
el WoW con amigos es 300% mejor