Busco con quien jugar y aprender

Hola buenas, busco gente con la que poder jugar y aprender, llevo jugando al wow desde Mists of Pandaria, pero siempre e jugado a las misiones de campaña y luego nose que hacer, aparte que mi grupo de amigos no les gusta el WOW y a mi me encantaria tener gente con la que jugar y pasar horas, me gustaria aprender mas sobre el juego y poder conocer gente por el camino.

2 «Me gusta»

En Retail es complicado que eso pase, te diría que hasta que no subas a nivel máximo y llegues a míticas+8 o +10 dudo que encuentres a gente que este en la misma tesitura que tu para jugar con un grupo.

hoy en día la gente intenta juntarse cuando tienen 2100-2300 de r,io que es cuando se empieza a complicar la cosa y así poder jugar mas cómodos.

1 «Me gusta»

Creo que hay unos escalones antes de eso. Hay mucha gente que se queda en raid normal y míticas bajitas también. Yo si quieres y coincidimos conectados te puedo introducir al mundillo de las míticas.

Si vienes de jugar misiones y cosillas así en mundo abierto, simplemente es hora de aprenderte bien tu clase y saber que en míticas por ejemplo, te vas a encontrar momentos en los que hacer daño a grupos o a jefes y tu rotación varía y también es hora de jugar los defensivos e interrupciones que tengas.

Solemos estar a cualquier hora por la hermandad unos y otros. Saludos!

1 «Me gusta»

Muchas gracias, de verdad, llevo mas de 13 años jugando al wow solo… mi usuario en discord es: mr.adicted y en Battlenet es: MrAdicted#2442
Muchas gracias!

2 «Me gusta»

Ya que has tomado la iniciativa de abrir un post, da un pasito más.

Dentro del juego, abre el buscador de hermandad. Aplica en todas las que te cuadren por horarios y por objetivos.

Espera unas horas, o unos dias, hasta que alguna te invite. Te saldrá en el mismo buscador de hermandad una pestaña con las invitaciones.

Una vez dentro de la hermandad, entra en su discord y entra a los canales de voz cuando haya gente.

Este es el proceso normal que hay que hacer para encontrar un grupo con el que jugar.

Si lo que haces es esperar a que otros tomen la iniciativa por ti, seguirás solo y le echarás la culpa a la comunidad, cuando realmente no la tiene.

1 «Me gusta»

Te voy a agregar, a ver qué podemos hacer, yo estoy en una hermandad que raidea los findes, pero el resto de la semana solemos intentar jugar juntos los que estemos :slight_smile: el WoW con amigos es 300% mejor

2 «Me gusta»