BUSCO CONSEJOS para levear a un GUERRERO

Hola!

Me gustaría escuchar vuestros consejos para hacer más fácil el leveo del guerrero, no se mucho del juego, el maximo nivel que he llegado a sido al level 27 con un mago, y pues no me gustó mucho, no me convenció a pesar de que muchos la destacan como una de las mejores clases tanto para PvE como PvP, y pues me decanté por el guerrero, que hasta el momento me está gustando, lo que si noto mucho es que según qué enemigo o bestia… suele ser de duro como un boss, me explico, por ejemplo el Dentosangre (el jabalí) es como un boss, me deja a un 20% de morir, entonces no se si estaré haciendo algo mal o que, si preguntáis por el arma llevo siempre la más actualizada a mi nivel, pase dinero del mago a este y pues compro las armas acorde a mi nivel, pero aún así cuesta mucho matar a 1 enemigo, probé la rotación de ralentizarlo, alejarme, volver, alejarme… y pues yo noto que pegan los hits igual y dicen que así evitas golpes… pues chico no se tal vez lo hago mal… jaja en fin, espero algún buen consejo, se agradecería muchísimo! ^^

Levea en armas con algunos talentos finales en furia, intenta siempre questear misiones de tu nivel o por debajo, nunca por encima, porque el guerrero es la peor clase para levear sólo. Si puedes levear con un priest, te ayudaría mucho. Píllate minería y herrería para sacar pasta y fabricarte tus propias armas y armaduras y ten mucha paciencia.

3 «Me gusta»

Muchas gracias! Esas son las profesiones que he elegido una vez empece, por lo que veo acerté, y sobre lo de hacer misiones por debajo de mi nivel o a mi mismo nivel… ¿Voy a lugares como Dun morogh para hacer las misiones de allí? No sé si saldrá rentable en cuánto a tiempo se refiere, creo que antes acabaría matando bichos no? Gracias por tus consejos! ^^

No pilles herreria, es una profesion que solo da dinero si eres uno de los primeros en subir al 60 y tienes la suerte de pillar uno de los buenos recipes. Yo pillaria ingenieria en vez de herreria, ya que te sera util tanto para pve como para pvp.

2 «Me gusta»

Ingeniería la tenía con el mago Gnome, y pues bueno, al menos en el nivel que lo tenía no me ofrecía nada, solo unas dinamitas y poco más, seguramente que a más nivel más interesante se hace ingeniería… pero creo que seguiré con herrería de momento, siempre hay tiempo de cambiar de profesión ^^, gracias por tu mensaje!

Suerte , si el mago no te gusto espera para sufrie con la clase mas jo.dida de leveo.

Es verdad que luego al 60 empiezas a ser la os.tia pero es la peor clase para levear , tediosa y lenta.
Por no decir ahora con el tema del pvp vas a estar muyy jo.dido , suerte amigo.

1 «Me gusta»

A ver, no me mal interpretes, el mago no me gustó por que ya estoy un poco cansado de los personajes que atacan a distancia, yo siempre en esté tipo de juegos he jugado con personajes que atacan a distancia, y pues la verdad notaba que llegaba al punto de hacerse aburrido, por que todo el rato era: Rayo de congelación, rayo de congelación, nova, para atrás, y rayo de congelación, beber agua… y así sucesivamente, y bueno si que es verdad que si quieres matar a 3-4 enemigos a la vez la forma cambia, pero no sé, no me convence, y que ojo, no digo que el guerrero no haga lo mismo, pero el guerrero al ser más complicado (al menos desde mi punto de vista) lo hace más divertido y entretenido, no sé, lo voy a intentar! ^^ gracias por tu mensaje!

1 «Me gusta»

Te deseo suerte por que esta la cosa jod.ida para levear y mucho amigo.

1 «Me gusta»

¿Y si me hago equipo de tanque y voy a full a mazmorras? o no es viable?

1 «Me gusta»

Respecto a levear. No se si en este parche actual esta el truquito de sentarte/agacharte para recibir críticos de los enemigos y poder activas mecanismos como enrager(warr) o reckoning(pala), no lo se.

Si es así, lo mejor sería del 0-40 en furia(activando el ‘‘enfurencer’’ en cada combate, que es un 25%extra de daño durante 12seg)

Y luego al 40 cambia talentos para pillar el 31 de la rama Armas.

En mi caso, subí en protección desde 0,pero con equipo de fuerza/dps y en actitud de batalla con arma a 1h muy LENTA+escudo,lo que hice era meter muchos hendir armadura/sunderArmor y me iba saltando abrumar/ultrapoder, no mataba rápido, pero los mobs me quitaban poquita vida y el golpe de escudo para levear no hace mal daño, el problema viene al 60 que se queda totalmente obsoleta porque no escala con fuerza/AP, es un daño fijo que solo escala con valor de bloqueo, y eso lo tiene 3-4 piezas contada en el juego.

Si vas a estar en un server PvP, yo me lo pensaba. El guerrero necesita muy buen equipo, muy buena arma, y talentos en Armas(que ocupa un debuff inútil en raid-pve) y por desgracia un heal o algo que te asista si no tienes la profesión ingeniera, sino eres una piñata andante puntitos de honor el que todo el mundo querrá pescar. No se me ocurre 2 spec mas inútil en pvp que un guerrero furia con piezas de cuero o un tank que mete poquísimo y cualquier caster te puede bajar 5-6k de vida en 3 GCD

En cambio un Mago es una bestia parda, un auténtico todo-terreno con muchas herramienta de supervivencia/control/burst sin necesidad de llevar un buen equipo, yo en un server PvP no cambio un guerrero por un mago, ni harto vino.

Para un server Pve, si que me haría un guerrero antes que un mago.

1 «Me gusta»

Se que el mago es muy bueno pero es que magos ya abundan mucho… y para encontrar grupos y tal se complica, y bueno, el guerrero una vez es 60 es una maquina, voy con esa motivación! Gracias por tus consejos y mensaje!

Eso de que los magos abundan seguro que si pero para encontrar mazmoras siempre veras que buscan mas DPS caster = mago , que meles sobre todo por nosotros los rogues que somos una plaga xd

Madre mía, que agorera es la gente, que yo llevo ya casi nivel 31 y tampoco me está costando tanto levear. Cuesta vale, pero tampoco es un suplicio :smile:

Consejos:

1. Sube con talentos de armas o furia, pero que sean DPS

2. Ve haciendo las misiones que sean de tu nivel o uno más a lo sumo, aunque siempre puedes preguntar por el general de donde estás para ir en grupo y hacer misiones de más nivel, en grupo todo es más fácil.

3. Equípate un arma a distancia, para poder “llamar” a los enemigos a distancia en vez de cargar y que te ataquen varios, según la situación claro.

4. En cuanto seas nivel 18, ya puedes empezar a hacer mazmorras. Lo ideal sería que vayas de tanque para que te cueste menos encontrar grupo. Ahí te vas equipando con mejores objetos y subiendo de nivel. Tanquear puede ser un peñazo pero merece la pena que lo hagas. Luego a nivel 60 ya puedes elegir qué hacer.

5. Lo de la rotación de ralentizar y alejarte… nada, eso ya si tienes que escapar, pero mientras peleas a saco paco, tampoco hay mucho que hacer, cargas, metes el sangrado, te pones el grito de daño y golpe heroico si vas bien de ira, no hay mucho más.

No funciona.

1 «Me gusta»

Yo lo hice asi, pero ahora apenas hay personas leveando.

Buenas, salomom. Soy medio nuevo en el classid y tengo un guerreo a lv 60 en armas, mi duda es si para mazmorras o raidear pega mas dps un armas o un fury. No se que hacer.
Saludos

Yo no soy ningún experto pero para PvE fury, tanto si vas a dual como a 2h

no funciona pero el melee leeway si. Puedes sentarte 0.5 antes del ataque enemigo, moverte y el crítico contará como si estuvieras de pie, activando efectos. poco fiable la vd

1 «Me gusta»

En dungeons es mejor armas, tiene mas cleave, asi que si estas de armas para hacer pvp pues perfecto, aunque si vas de fury tampoco vas a quedarte muy atras.
En raids ve siempre fury