Buenas tardes. Estoy buscando dos addons que tenia en vanilla hace tela de años.
Uno que mostraba las cargas de los vanish/blind (esfumarse/ceguera) y otro que mostraba las cargas de veneno en las armas.
(un numerito encima de los hechizos y en las armas)
saludos
pd: he visto algo de meter codigos en weak auras, pero no consigo que funcionen nada
En vista que nadie te ha contestado te diré que yo uso elvui, es una ui completa con casi todo lo que necesitas, entre otras cosas tiene eso que dices.
No está en twich, ni cursé, esta en su propia página, buscarlo en google si quieres probarlo.
A la hora de instalarlo te hace preguntas básicas y te hace una ui para empezar, luego retoca a tu gusto.
Yo la conozco y usó hace muchos años, pero seguro que hay alguna video guía en youtube.
Respecto al addon que me dices pues no se decirte ya que como estoy servido con ese addon no suelo mirar más.
Un saludo y a ver si alguien te contesta a lo que preguntas específicamente.
3 «Me gusta»
Las cargas de vanish/blind te lo marca la propia interfaz del juego, tal como dices con un numerito encima de los hechizos.
Respecto al de las cargas de veneno en armas, addons no se si hay, pero weak auras si; seguramente no te esten funcionando porque estan hechas en ingles y juegues en español, es tan facil como cambiar el nombre de los hechizos desde weakauras
1 «Me gusta»
Primero dar las gracias a ambos.
Solo decir que he encontrado ambos addons, sin tener que descargar nada adicional.
Para las cargas de veneno, el addon PicoPoisons y para las cargas del vanish ReagentCount. Por ahora todo lo que necesito.
Gracias y saludos!
3 «Me gusta»