Busco estos addons

Hola. Estoy buscando unos addons que cumplan estas funciones y quería preguntar si alguno conoce algún addon que lo haga:

1. Yo suelo hacer búsquedas de ves en cuando por la subasta para comprar items de transfiguración que no poseo y lo que suelo hacer es pasar el mause por encima del item para ver si lo conozco o no e ir bajando hasta encontrar uno. Alguno conoce algún addon que me marque de alguna forma los items que ya conozco o que no conozco?

2. Lo mismo del punto 1 pero con recetas de profesión.

3. Hace tiempo lo vi en un streamer pero desconozco cual addon es. Lo que hace es que te permite poner donde tu desees en la pantalla un pequeño recuadro con las monedas que tu desees que se muestren que tienes y el oro. Para de estar forma no tener que abrir las bolsas para ver tu oro o la ventana de monedas.

Pues eso. Un saludo y gracias de antebrazo.

Abre la casa de subasta en filtro tienes las opciones de mostrar “Solo sin conseguir” que te muestra las apariencias que no conoces y “Utilizables” que te muestra las recetas que no conoces, buscando en armaduras y armas y recetas respectivamente. Si quieres mas confirmacion el addon Can I Mog It? te pone una marca para saber si conoces las apariencias.

Para las monedas es probable que sea el weakauras2.

1 «Me gusta»

Mil gracias. Me acabo de enterar ahora de que la subasta tenia ese filtro.