Busco gente para disfrutar el juego

Buenas, soy un jugador veterano en el juego y que he vuelto hace poco, busco gente con la que disfrutar del juego y hacer el contenido que podamos, ya sea míticas o raid o llegar a crear o unirme a una guild.
No importa que seas un jugador nuevo o no.
Juego en la alianza en C´thun pero no me importaría cambiarme a otro reino o facción.
Nos vemos en Azeroth :stuck_out_tongue:

hola :slight_smile: yo tambien ando buscando guild o con quien jugar

Buenos días

pues vas mal por aquí, si lees un poco el foro, verás que la mayoría juegan a este juego a desgana, por obligación y no disfrutan nada del juego, ya que todo son quejas.

Si quieres seguir con la alianza creo que hay otro server que esta más poblado que cthun, si quieres jugar horda estas en el macroserver que es el que más gente horda tiene.

Disfruta mucho del juego y a ver si coincidimos en algo.

Saludos.

3 «Me gusta»

Antes era Dun, pero ahora fusionaron esos 2 reinos, y da igual que este en un reino o el otro, ya que son lo mismo.

Hazte Horda, la Alianza no existe.

Si eres Dun Ali te recomiendo mi hermandad Muerte del Ebano. Siempre hay mas de 30 personas conectadas y se hace de todo raids, miticas y bgs.

Si quieres aqui tienes una novata para hacer cosas por el wow. No se mucho de miticas ni raid… pero todo es aprender XD

Buenas, pues si quieres me puedes agregar, lo que ahora estoy jugando en la horda, mi battletag es Danir#2104

Hola! Yo estoy buscando alguna hermandad para jugar en modo social y no limitarlo solo a miticas y raids. Estoy en dunmodr alianza :grinning: