Busco gente para hacer contenido de M+

Buenas, vuelvo de la temporada 3 a si que estoy buscando gente que este dispuesta a hacer míticas bajas he ir avanzando progresivamente. Pueden ser jugadores nuevos o gente que quiera subir su pj.

Mi Battletag es: Ramentor#2542

Soy de sanguino.

Te agrego! , yo también estoy buscando gente para volver a hacer míticas , nada más que estoy con rusos y… xD soy 2.1k ahora mismo , llevaba sin jugar casi desde shadowlands

ok np estamos creando una comunidad de gente y de echo tenemos una guild llamada Mancahonda esta destinada a jugar miticas con gente de todo tipo y buscamos todos los roles.
Ya te agregue la solicitud de amistad ^^.

Buenas, yo he regresado al wow hace unos meses, después de no jugar la expansión y apenas tocar shadowlands. Me he cambiado de main a un Pala horda, y de cara a la próxima expansión sobretodo me gustaría empezar a hacer algo de contenido de míticas plus. Lo único que mi horario de juego suele ser de tarde
No se si es lo que buscais, pero como digo, me gustaría poder hacer algo de ese contenido sin presiones y con buen ambiente
Os dejo mi GT astarothbcn#21349

Un saludo!

Buenas,

Te he agregado, no sé si aún estás buscando gente, he vuelto hace poco, no jugaba desde shadowlands.
mi BT Sade#11639

Saludos