Busco gente para jugar

Hace poco he empezado a jugar.

Soy Ali y busco gente que le guste pasar el rato e ir sin prisa ^^
Me estoy subiendo a una maga (nivel 8 ahora mismo)

battle tag LauraGS#21246

Empecé también hace nada y me gustaría jugar con alguien ^^. Te mandé solicitud

Me puedo unir con vosotros, llevo poco. Mortii25#3004

Agrego a los dos :slight_smile: que juego hace poco y así vamos juntos

Hola, empece hace una semana o asi, solo soy nivel 20 pero me gustaria poder ir subiendo con gente, mando solicitud por si os interesa

Pregunta para los/as nuevos/as.
Ahora mismo con la creación del canal /6, el chat de recién llegados, destinado sobre todo a preguntar tus dudas, veo que la gente tiene ese punto de información donde aprender sobre el juego. Ha sido una gran mejora.
Pero, ¿os suele resultar fácil encontrar gente para jugar? ¿cómo lo hacéis? ¿os metéis en una hermandad, a probar suerte, y esperáis que alguno de los veteranos se suba un alter o que haya alguien para jugar?, ¿buscáis una hermandad sólo de nuevos jugadores?, ¿vais añadiendo a amigos a cualquiera que os caiga medio bien?

El caso es que tenía una comunidad para responder dudas a novatos, antes de que existiera el chat de recién llegados, y desde hace tiempo no tenía uso. ¿Creéis que sería interesante tener un pequeño “punto de encuentro” donde dejar tu battle.tag, tus intereses, horarios… pero dentro del juego y que no haya que acudir al foro? No todos los jugadores veteranos podemos abandonar nuestras hermandades, pero las comunidades son excelentes puntos de encuentro y están muy infravaloradas, a mi juicio.
He hecho algunos ajustes a la pequeña comunidad que tenía, y ahora pretende ser justamente eso que acabo de describir. Si lo veis interesante, sentíos libres de apuntaros.

Editado: Es verdaaaad, ahora he recordado por qué dejé de usar las comunidades. Resulta que los grupos de battle.net a los que te unes con tu b.tag tienen cero personalización y opciones, y además no se pueden dar de alta en el buscador de comunidades, por lo que dependes de enlaces como ese. Y las comunidades exclusivas de WoW sí que se pueden personalizar y dar de alta, pero tienes que unirte con cada personaje. Quizá para los nuevos no sea un problema, pero para muchos veteranos con infinidad de alters resulta un engorro. A ver cuando le toca la revisión a hermandades y comunidades… Haré otro que se pueda dar de alta, a ver…

Hola buenas yo llevo 2 meses jugando me gustaria empezar a unirme a gente
Harrybada#21992

Buenas tenemos una guild en minahonda exodar llamada el santuario (minahonda) donde vamos de tranqui , y se ayuda, no nos importa nuevos jugadores , solo buscamos gente maja, no toxica u buen rollito…:heart_eyes:

Hola soy algo nuevo, pero podeis agregarme: Anubissv2 #2981 :slight_smile:

Buenas tardes,
Por si interesa busco lo mismo.
EricCB#2418
Un saludo! :slight_smile:

Buena! Soy nuevísima en wow,por ahora guerrera orco nivel 14 . Me gustaría ir con alguien que también es principiante ^^ espero noticias!