Busco gente para re-descubrir el juego

Muy buenas,
Soy Isaak, antiguo (muy antiguo) jugador de WoW, que retoma las ganas de vivir aventuras por Azeroth.
Empecé jugando en 2004 y quedé enganchado por este universo. Jugué TBC y WotLK a tope y de forma muy continua. Mazmorras, PvP y Raids… Que tiempos aquellos!
He ido probando cada pocos años alguna de las expansiones, pero mas bien jugando solo y leveando, creo que en ninguna exp he llegado al high end por falta de tiempo y el compromiso que requería.

Ahora soy padre a tiempo completo de un pequeño goblin muy adorable, y como muchos aquí, me imagino, con muy poco tiempo para jugar.
Esta expansión me ha llamado poderosamente la atención, ya que parece ser menos restrictiva y más amable con el jugador casual. Veo que permite también equiparse bastante rápido para poder hacer mazmorras heroicas y esas actividades. Las cuales parecen ser abrumadoras!!!
He sido chamán desde que comencé a jugar, y es mi clase favorita de lejos. Creo que por esta clase su estética, estilo, modo de juegos y demás, vuelvo cada poco al juego. Y ahora para mí, está súper divertido jugar con el chamán!

Es por ello que me uno a este grupo. Me gustaría por una vez, encontrar un grupo de gente con la misma situación que yo, para poder jugar juntos. Que dediquen un par de horas al día o así para ir descubriendo juntos todo el contenido nuevo, y sobre todo disfrutar jugando. Ya sea algún evento, mazmorra, PvP o simplemente descubrir algún lugar nuevo que nos asombre. Cómo ya digo, no juego de forma continua desde WoftLK, así que imaginad la de lugares que no conozco… recuerdo la primera vez que puse un pie en Hyjal… Que cantidad de sentimientos:D

Hacer mazmorras a nuestro ritmo, wipear por no conocer las mecánicas, etc…
Esas cosas que nos dejaban con la boca abierta allá por 2007…

Ya sea grupo de amigos, o gente que vuelve o grupos de Rol ( soy máster de D&D desde hace un copón de años ) o hermandades, espero encontrar aquí ese grupo para divertirnos juntos las poquitas horas que podamos.

Juego en Los Errantes horda. Pero puedo cambiar de servidor o de bando si fuese necesario! (Creo que se puede) si eso ayuda a coincidir con gente con mis mismas inquietudes.

Muchas gracias por leerme y nos vemos por Azeroth

4 «Me gusta»

Te dejo id OutLawZ46#2282 !:slight_smile:

Asombrosamente asombroso.

Precisamente esto es lo que buscamos en Fairy Tail, sería un placer que formaras parte de la Guild.

Te dejo mi Battletag: DemonKnight#213832

Somos de nueva creación pero hay algunos jugadores veteranos y nuevos con ganas de revivir esa experiencia. Hakunah matata!

Hola seguís buscando para jugar algún ratejo estoy interesado

Pues muchísimas gracias, esta tarde cuando llegue a casa, si mi gobling me deja un rato, me meto y te agrego!

Mil gracias

Agrégame yo juego cuando puedo a ratos SeñorX#21812

Si te interesa nosotros buscamos el tipo de player del post y gente nueva en el juego☺️ somos una guild muy nueva y hemos creado un Discord hace 16h

DemonKnight#21832

Una pregunta, jugais horda o alianza? Y en qué server?

1 «Me gusta»

Alianza pero queremos aceptar horda también en Sanguino-Shen’dalar-Zul’jin-Uldum. Mis pjs están en Sanguinop.

Si tienes que levear/ te apetece yo me voy a subir un Dh tanke en la Ali que es lo que más me gustó :purple_heart:

Hola yo no soy escrupuloso juego ali y horda últimamente más horda ali no tengo ninguno al 70 pero tampoco tengo problemas en subirlos soy mayor paso de los 30 y 40 tampoco es que viva en el juego simplemente me lo tomo como lo que es un juego

1 «Me gusta»

Pues genial. Voy a migrar pues a Sanguino mi main.
Pero una pregunta, siendo yo horda y vosotros alianza, podemos jugar juntos?
Tengo también un chamán draenei al 59 por algún lado, creo
Actualmente estoy al 41 con el horda, así que tampoco me.aupondria un problema

1 «Me gusta»

Yo creo que te renta la Draenei aunque como prefieras, si eres horda con el Battletag 100% t epodemos invitar para actividades pero en el PvP ahora mismo no se si es posible (por las risas esos si jajaj😂)

Mira no migres subimos un pj yo te ayudo

El pvp no seria un poco extraño

Bueno pues igual me hago un healer, así vamos haciendo mazmorras a lo loco.
Lo de migrar es porque tengo todo el oro.en ese PJ, como 200 o 300k

Pero vamos.
Que healer me recomendais?