Busco gente/guild mismos intereses

Hola, me gustaría encontrar gente con los mismos intereses/guild para la siguiente expansión. Lo principal sería hacer míticas, equipar uno o varios personajes en un ambiente relajado, sin toxicidad. Hacer la raid de la temporada en heroico principalmente para el logro, intentar sacar los items que necesite cada uno, montura (si hay) y en caso de que haya un buen grupo de guild hacer algo de mítico pero esto último no es que me importe mucho. Estas dos actividades serían las principales pero también me gusta ir a por monturas, raids antiguas, tmogs, etc.
La verdad que a día de hoy en la mayoría de las guilds o bien cada uno va a su bola o hay grupitos cerrados, si existe alguna que no sea así me encantaría descubrirla, un saludo.

Tengo por aquí un post promocionando la nuestra, pero igual si pongo el enlace es spamear demasiado.

Vamos a por monturas y transfiguraciones, tenemos gente nueva, roleros, discord, PVE, hay algunos haciendo pandaria remix…

como es una guild nueva y somos poquitos me esfuerzo para que no parezca un “grupito cerrado”, pero ese esfuerzo a veces no es bidireccional y cuesta :melting_face:

La filosofía básicamente es: vamos a hacer contenido (PVE), pero jugando lo que nos gusta y sin presiones, nada de ir DH y esto y lo otro porque es meta y tienes que hacer exactamente lo que diga tal guía.

Si estás en Tyrande, errantes o colinas pardas y interesa, te invito.

Si no, creo que puedes venir a partir de TWW pero tenemos comunidad también con gente de otros reinos o que no quieren salir de sus guild.

/w Barring-Tyrande :slightly_smiling_face: un abrazo!

Hola, juego en el macro, aunque ya importe poco. Debería haber especificado en el post que no busco proyectos nuevos, mi culpa. Buena suerte y gracias!

Hola!! Justo ando igualmente buscando gente para hacer distintas actividades de forma más “chill” sin presiones, si te parece agregame a Discord y hablamos!! @rob_erto