Hola gente, busco un buen grupo para hacer M+. La idea es hacer de +7 para arriba con la meta puesta en 1K de IO Score (de momento), busco un grupo paciente y con ganas de aprender las diferentes estrategias de cada M+ para poder avanzar cada vez mas rápido y mas fácil, si las hacemos en tiempo mejor si no aprovecharemos para hacer diferentes pruebas para ver que resultado es el mejor.
Soy Priest Shadow/Disciplina actualmente tengo 670 de IO Score, la gente que les interese y quieran también adentrarse en el mundo de las M+ serán bienvenidos, mi Battletag es vanderline#2219.
Actualizo: contamos ya con 6 miembros entre 400-800 puntos de IO Score, contamos con dos heals uno de los cuales tiene off de tank, seria interesante encontrar algun main tank y tambien dps mele. Las demas opciones evidentemente tambien seran bien recibidas.
Hola.
Qué días soléis jugar y en qué horario? Yo también busco un grupo fijo para míticas.
Saludos y gracias.
Buenas! te agrego, yo tengo 787 de ratio (624 de tank y 700 de heal)
Hola de nuevo, de momento no tenemos horarios porque estamos ultimando rosters, hemos hecho un grupo de blizzard (en la pestaña del launcher social), ya empezamos a tener gente para hacer algo, yo personalmente mi horario es tardes y fines de semana pero habra gente que tambien le pueda dar de noches.
Yep. Tank bdk aquí! Por ahora estoy en 1k con algo.
Actualizo: Contamos ya con 12 miembros en el grupo con una media de 800-900 RioScore, nos vendrían bien heals y buenos dps, no excluimos ninguna clase así que todos estáis invitados