Busco grupo para raids

Buenas a todos, pues esta noche viciando he llegado al nivel 80 y he desbloqueado las raids. Mirando qué loot pueden dar, me he encontrado con las armas que dan en Naxxramas y me han encantado las skins, asi que busco gente que esté dispuesta a raidear conmigo y enseñarme cómo raidear bien, ya que he hecho bastantes dungeons pero siempre han sido ir corriendo para adelante siguiendo al tanque y limpiando todo lo que nos encontremos por el camino, no se qué mecanicas hay en los jefes ni nada puesto que solo me concentraba en meter bien los combos.

Ya tengo hermandad pero no están muy por la labor de enseñarme ya que siendo final de expansión están dandole a full para sacar sus cosillas y no tienen tiempo para un recién llegado, si algún alma caritativa se ofrece le estaría muy agradecido. Por cierto, soy un elfo de sangre DK Profano, por si importa saberlo.

Esas Raids són antiguas y no encontrarás grupo para ellas. Sí te gusta algo de equipo para transfiguración podrás farmearlo solo cuando seas lv máximo.
De todos modos si quieres agrégame y hablamos en el juego para contarte un poco en qué consiste el raidear, niveles de dificultad y resolver las dudas que tengas.

Incluso podemos ir los dos a alguna raid “antigua” de lv bajo para ver si te cae algún objeto.

Claroo, gracias!

Te agrego desde el juego no? Con el nombre de tu pj

Claro. Estoy en el servidor " Zul’jin ", pero estamos en el macro server así que no habrá problema. Hoy por la noche me conectaré a partir de las 9, si veo que no vas podido agregarme te agrego yo y ya en el juego te paso mi battletag si quieres